De donde sacan los videos unpocodetodo

• Autor Autor Jesucriztoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace casi un año vi que a él le habían reclamado todos sus videos y empezó a subir contenido libre mandado por sus fans creo, pero no sé si seguirá haciendo eso.

lo mismo me pregunto yo igual esta techzone sacan videos de calidad y los de youtube no les cierran el canal

Supongo que tendrá 2 canales donde prueba que video puede subir (si youtube lo detecta o no). En su mayoría a estas alturas seguro que son de fans ya que los virales estan reclamados por empresas y estan muy controlados en ytb. Luego también hará trucos como quitar sonido y hablar el, darle la vuelta al video y esas mierdas.

En su descripción se ve que la mayoría los saca de Instagram, y cuando ves mucho videos de ese tipo te recomiendan videos muy parecidos en la feed de las búsquedas además de seguir hashtags y cuentas, obvio funciona igual en Youtube.

Última edición:
Los sacan de instagram dando creditos al creador 👍

Ahí dice en su descripción:

Un Poco de Todo tiene el permiso escrito de los dueños de estos videos para mostrarlos en este canal.

Confirmo lo que dice @Damax . Ve las descripciones de cada video.

Si el comento que tenia gente que lo ayudaba a encontrar nuevos contenidos y que los creadores les daban permiso siempre y cuando recibieran los respectivos créditos - menciones.