De donde sacan musica libre de derechos?

• Autor Autor spitfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spitfire

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas, donde puedo conseguir musica libre para videos? tengo que musicalizar un video presentando un salon de fiestas, queria una musica del tipo "celebra la vida" de axel, lo conocen? grax

En YouTube hay canales como el de NoCopyrightSounds quizás ahi encuentres alguna canción que te guste

Muchos usan las canciones que te da youtube,si buscas hay algunas que están muy buenas.

Hola

Puedes encontrar en la librería de música de Youtube las canciones que puedes usar https://www.youtube.com/music_policies incluso ahí te dice si puedes monetizar el video o no. La que quieres se puede usar, pero no monetizar.

Saludos

youtube, y algunas net tienen aplicaciones de músicas sin derechos de autor, pero YO siempre uso la librería de youtube, es lo mas seguro!

También usando el navegador web podrás conseguir sitios donde puedas conseguir free sound/music no recuerdo las webs ahora mismo :distant:

Si, definitivamente el canal de YouTube es el más seguro.

La libreria de Youtube :encouragement:

Del propio Youtube te quitas quebraderos de cabeza

La librería de YouTube tiene mucha música, además hay canales como el que ya nombraron aquí NCS que a diario sube temas musicales libres de Copyright aunque en su mayoría es música electrónica, dubstep, drum n bass y cosas así. Y en el caso de que estés en alguna network hay muchas que ofrecen librerías de música para sus partner. :encouragement:

Youtube tiene una librería donde hay varias canciones para elegir sin problemas, aunque también hay networks como ZiviTV que te ofrecen acceso a bibliotecas de música como Epidemic Sound o AudioMicro pero en cualquier caso si solo quieres hacer un video lo mejor será la biblioteca de Youtube! Saludos y suerte!

La librería de Youtube tiene varias canciones como dicen por arriba. Si buscas por internet encontrarás páginas donde hay autores que suben sus canciones bajo licencias que te permiten utilizarla, como Jamendo.

Atrás