¿De dónde sale tanto petróleo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea que el meteorito ése es mentira que extinguió todo con su explosión termonuclear ... de pronto el petróleo son partes de ése súper meteorito y era el combustible de una raza alienígena 👽
cree lo que quieras, me da lo mismo.
suerte!

cree lo que quieras, me da lo mismo.
suerte!
Pues según ésa teoría hubo un diluvio universal... Creía que la ciencia no creía en éso... Esta ciencia de ahora es cómo de juguete...

A mí me enseñaron que el petróleo son los restos de los dinosaurios en descomposición...

Pero con todo el petróleo que consumimos en tantas tantas y tantas cosas, ¡ya debería estar agotado!

Tengo una teoría:

El petróleo son los desechos orgánicos de una civilización que vive bajo tierra...

¿Quién dice que no?
A modo ilustrativo dicen que es de los dinosaurios, para tener en cuenta la magnitud de años que comprendería su formación... pero si vamos al caso, por qué hay huesos de dinosaurios en los museos? No deberían ser petróleo? La mayor capa de petróleo que existe es por plantas y corales, el océano está repleto de petróleo solo que como es demasiada profundidad lo complica todo

Igual hay otras teorías como que el petróleo es un desecho de la civilización extinta del viejo Continente Mu, es todo un lío e igual se presta para más, como que son los políticos una vez procesados 😆

A modo ilustrativo dicen que es de los dinosaurios, para tener en cuenta la magnitud de años que comprendería su formación... pero si vamos al caso, por qué hay huesos de dinosaurios en los museos? No deberían ser petróleo? La mayor capa de petróleo que existe es por plantas y corales, el océano está repleto de petróleo solo que como es demasiada profundidad lo complica todo

Igual hay otras teorías como que el petróleo es un desecho de la civilización extinta del viejo Continente Mu, es todo un lío e igual se presta para más, como que son los políticos una vez procesados 😆
Me gusta MUUUUUCHO la teoría de Mu.

Me gusta MUUUUUCHO la teoría de Mu.
pues claro, te quieres aferrar a una idea poco logica, por no llamarla infantil, los continentes mu y atlantida son civilizaciones INVENTADAS por los navegantes que escribian historias para enaltecer viajes de meses/años, y asi tener historias en puerto, busquen info...

teniendo en cuenta la geografía tan accidentada de la tierra, no es descabellado pensar en que aun hay reservas, mas aun con la práctica del fracking para continuar sacando, ahora, referente a por qué no todo se fosilizó está la info de los procesos químicos y condiciones ideales que se dieron en cada caso (seco y con varias capas de cierto mineral para que se formara el fósil o de otros procesos que se dieron para ser petroleo, en ambos casos tanto fosiles como petróleo no son exclusivos de los dinosaurios).
Lo que si creo es que cuando se acabe, hay que buscar alternativas al menos en lo que a transporte se refiere, porque a dia de hoy hay mucho carro electrico pero dificilmente tiene el rendimiento de un vehiculo a gasolina/diesel en terrenos de off o con grandes volumenes de carga

pues claro, te quieres aferrar a una idea poco logica, por no llamarla infantil, los continentes mu y atlantida son civilizaciones INVENTADAS por los navegantes que escribian historias para enaltecer viajes de meses/años, y asi tener historias en puerto, busquen info...
O sea el petróleo está hecho de algas y pescado, donde sólo hay tierra pero resulta que no hubo tierra...

No sé quién está siendo ilógico.

Una de las teorias (la cual va acorde a la religion cristiana) es que es un asset mas de la tierra (asi como lo es la madera, agua, lava)

Por eso es que no se ha acabado y nunca se va a acabar. Supongo que cual sea la parte cientifica de como surge tambien es valida, pues ilustra el metodo que ha usado Dios para crearlo.

Lo importante es encontrar el middle ground, no adorar al culto de la ciencia/entidades pero tampoco creer en los reptilianos y no se que cosa de annunakis.

Se formó del mismo procedimiento como se forma el gas natural.

Atrás