De donde transmitir en vivo un partido del futbol

AltaDigitalWeb Seguir
Seguidores
14

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.169
Hola compañeros

Estoy buscando la forma como transmitir un partido de fultbol de tal manera que pueda retransmitir en youtube y obtener un codigo para pegar mi sitio web para que mi visitantes lo vean....en que lugar me recomienda...que no te derecho de autor

Espero comentarios
 

Negociosdepc

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2017
Mensajes
110
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puedes usar obs studio para transmitir. Recomendado :encouragement:
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.169
puedes usar obs studio para transmitir. Recomendado :encouragement:

Si pero me han dicho que hay sitios que lo transmite sin derecho de autor quiero saber esos sitios (esos sitios que sean futbol sin tener derecho de autor
 

Beli

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
45
Si pero me han dicho que hay sitios que lo transmite sin derecho de autor quiero saber esos sitios (esos sitios que sean futbol sin tener derecho de autor

creo que no existe o compraron los derechos (fox sports play etc)
los que existen si son famosos los cierran si vas a transmitir por youtube comprate una capturadora y transmite los canales de tu decodificador a la pc :encouragement:
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.169
creo que no existe o compraron los derechos (fox sports play etc)
los que existen si son famosos los cierran si vas a transmitir por youtube comprate una capturadora y transmite los canales de tu decodificador a la pc :encouragement:

Un ejemplo Morelia vs Tigres en VIVO | Liga Mx Jornada 9 como transmitir en vivo de donde saco el partido en vivo de tal manera sea nitido la transmision
 

Beli

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
45
Un ejemplo Morelia vs Tigres en VIVO | Liga Mx Jornada 9 como transmitir en vivo de donde saco el partido en vivo de tal manera sea nitido la transmision

1. La mayoria que transmiten hacen lo que te dije, tienen capturadora de video y transmiten lo que pasa en su cable a la pc
2. la segunda opcion es usar programas como obs o wirecast para tomar pantalla y retransmitir tardaria 20 30 segundos mas la transmicion y la calidad es mas baja
 

Tora

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
663
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pregunta de donde, no como transmitir!! yo creo que lo mejor que se puede hacer es hacerlo desde la pagina web de las empresas que los transmiten, como Directvplay, supongo que eso te va a dar una transmision limpia de publicidad, si transmitis desde rojadirecta es un cancer de publicidad.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
hola amigo puedes usar también Bambuser excelente te lo recomiendo :encouragement:
 

DANIEL RIVERA ALARCON

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si pero me han dicho que hay sitios que lo transmite sin derecho de autor quiero saber esos sitios (esos sitios que sean futbol sin tener derecho de autor
encontraste webs para transmitir que no molesten los derechos de autor?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba