De estos dominios ¿cuál te gusta más?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Sigo indeciso con el tema de los dominios que podría usar para un blog de recursos, ayudas para blogs, widgets y todo lo que sirva para mejorar, empezar o divertirte con tu blog.

Esta mañana se me ocurrieron estos nombres de dominio, ¿cuál pensáis que sea mejor? Más agradable, fácil de recordar, etc.

1. NivelBlog (.com)
  2. SirveMeUnBlog (.com)
  3. RefrescaTuBlog (.com)
  4. EstrenaTuBlog (.com)

ya me contaréis cuál os parece más atractivo.

Gracias por la ayuda.

Última edición:
Con todo respecto, no me gustaron ninguno de los dominios, buscaría algo más corto, pero si tuviera que escoger entre los 3, el primero sería el más adecuado para mi.

Yo optaría por la tercera opción, ya que indica a qué se orienta el sitio. Claro que la decisión final será tuya. De todas formas, el contenido siempre será lo más importante. Cuando lo tengas funcionando me chiflas para suscribirme! Saludos cordiales!

El tercero me suena mejor?

El primero

Voy con la tercera opción. Creo que puedes incluso jugar ya con hashtag, menciones en frases, etc.

Fuerza y Honor 🖖

Ninguno me gusta, pero el primero me parece más fácil de recordar.

el tercero suena mejor pero no te recomiendo que pidas aqui opinion de nombres por que te lo acabaran quitando
No me terminan de convencer, precisamente por eso estoy pidiendo opiniones.

De pronto a alguien se le ocurre alguno mejor.

Si lo compran ya quedará descartado de una, menos trabajo para pensar, jajaja...

Gracias igualmente por el aviso.

De los que colocaste , el primero

➦ 3️⃣ 🕵️‍♂️

Algunas webs que ahora son aplicciones, iniciaron con un nombre que no tenía nada que ver con su nicho, podrías optar por ponerle un nombre sacado de algún otro idioma o dialecto, de esa manera trabajas sobre esa marca, es una opinión.
En cuanto a tu otra pregunta, elegiría el primero.

Para lo que lo quieres usar, a mi me gusta la tercera opción "refrescatublog.com", ya que me da a entender que es para darle algo nuevo a un blog, así como nueva funcionalidad, imagen, etc.

Coincido, buen punto de vista

Me gusta la tercera opción, es la que suena mejor, además orienta acerca de qué va el tema, supongo que se refiere al todo el tema de rediseñar todo el contenido del blog. Desde mi punto de vista puedes sacarle mucho provecho.

El primero de los dominios me parece más "brandable" y elegante que los otros.

nivelblog está despegado!!!