De hacker a blogger (Perfecta cura al Insomnio)

• Autor Autor David Salvatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la historia nos enseña a no repetir lo mismso, si asi no lo aprendieramos seguiriamos en picada todo el tiempo, por lo menos tu te has levantado más de una vez. Dependerá de ti que hacer de ahora en adelante, volver a caer o llegar a donde no has llegado aún. Superar los 3 mil doláres mensuales, en fin. Es un objetivo por el cúal puede trabajar, perseguir hasta lograr. :encouragement:

Estoy seguro que teniendo un blog de contenido no es un opción para hacer rico pero si para hacer algunos dólares.

[MENTION=13771]David Salvatore[/MENTION] No eres el único, que empezó como hacker, yo también, pero me di cuenta que esto traía muchos problemas, me aleje cuando empezaron la detención de supuestas personas. Siempre trabaje solo y para mi propio beneficio.

Realmente el hacking, creo que es más por la adrenalina que por el dinero.

Te felicito, seguí adelante. :encouragement:

felicidades buena historia, sigue adelante!
:encouragement:

Muchos arrancamos de esa forma! JAJAJA! Epocas en que no había tanto antivirus dando vuelta 😛

Me encanta tu historia, mis lágrimas de emoción caen en mis mejillas, y ahora tengo más ánimos de seguir adelante: Si se puede, seguro que sí. Amigo David, gracias, vamos por más... hasta el infinito, con mucha creatividad y amor por lo que hacemos.
Gracias al Forobeta.

Muy buena historia de éxito, me alegro por ti :encouragement:

[MENTION=13771]David Salvatore[/MENTION], te felicito por lograr salir adelante, no muchos logran hacerlo.

Excelente historia y muy bien redactada :encouragement:

Sigue adelante como ves la constancia es la clave

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2

Sigue adelante como ves la constancia es la clave

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2

Resucitando tema del 28-feb-2012, desde esa fecha para aca no tuvo mas actividad el usuario

---------- Post agregado el 11-abr-2014 hora: 12:53 ----------

Excelente historia y muy bien redactada :encouragement:

No escribió por lo menos acá en el foro, tema del 28-feb-2012,

Resucitando tema del 28-feb-2012, desde esa fecha para aca no tuvo mas actividad el usuario

---------- Post agregado el 11-abr-2014 hora: 12:53 ----------

No escribió por lo menos acá en el foro, tema del 28-feb-2012,

Lo siento en tapatalk me apareció como mensaje reciente

muy buena historia

Guau escribes muy bien tienes chispa para esto, no pierdas la linea hijo, exitos y siempre por derecha, tienes un potencial muy grande :encouragement:

muy buena tu historia faltaron aliens ^^ jajaja tube que decirlo xd

no enserio muy buena yo tambien soy de venezuela

[MENTION=27746]rich[/MENTION], puede ser un tema de 1914, pero igual es una buena historia:encouragement:

Por lo que veo el usuario no opina en temas, pero sigue activo en el foro, es decir, se sigue conectando.

[MENTION=27746]rich[/MENTION], puede ser un tema de 1914, pero igual es una buena historia:encouragement:

Por lo que veo el usuario no opina en temas, pero sigue activo en el foro, es decir, se sigue conectando.

Yo no he dicho en ningún momento que sea un mal tema, que es su ultima publicación en el foro (me equivoque) y si tienes razón esta activo no mire bien solo vi
(No hay actividad reciente)

Atrás