De Ingeniero en Informática a la gestión de OnlyFans: Mi camino hacia mi propia agencia

OFM CHATTER

OFM CHATTER

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Me presento: Soy OFM Chatter, un Ingeniero en Informática con una trayectoria de casi dos años en el sector del entretenimiento para adultos. Me uní a Forobeta con el claro objetivo de emprender y forjar alianzas estratégicas.

Mi sueño es lanzar mi propia agencia de gestión de OnlyFans, aprovechando la experiencia que he acumulado trabajando con empresas que facturan hasta $150.000. Aunque he explorado otros campos como el desarrollo web y el community management, he visto de primera mano el potencial económico que se encuentra en este nicho.

Estoy aquí para hacer negocios. Quiero colaborar con modelos de OnlyFans y chateadores que estén buscando profesionalizar su trabajo y crecer. Con gusto, puedo compartir mis conocimientos y guías gratuitas sobre cómo ser un chateador efectivo y mucho más.

Si tienen alguna pregunta sobre el sector, la gestión de agencias o el marketing digital en este nicho, ¡no duden en preguntar! Estoy abierto a aprender y a crecer con la comunidad.

Bienvenido

Bienvenido que Chatter

Bienvenido. Osea que actualmente eres chatter y quieres próximamente ser tu quien tenga la agencia de OF? Como estan las proyecciones?

Bienvenido, estoy interesado en poder leer las guías 😉

guías gratuitas sobre cómo ser un chateador efectivo
Para que digan "fotico", "pantys", "¿como así?", etc, 🧐
esten conectados todo el día, 🤔
envien mensajes repetidos, y luego lo vuelven a enviar, 🤭
hagan sexting con un hombre, 🤡
y al final se den cuenta que es un chatter, se desilusionen y después ya no se vuelvan a suscribir.
😂😂

Para que digan "fotico", "pantys", "¿como así?", etc, 🧐
esten conectados todo el día, 🤔
envien mensajes repetidos, y luego lo vuelven a enviar, 🤭
hagan sexting con un hombre, 🤡
y al final se den cuenta que es un chatter, se desilusionen y después ya no se vuelvan a suscribir.
😂😂
Manejo cuentas de hombres y mujeres, a fin de cuentas es un trabajo y mas divertido de lo que parece jaja

Los mensajes de algunos clientes...

1755226211628.webp

...

1755226272066.webp

Bienvenido. Osea que actualmente eres chatter y quieres próximamente ser tu quien tenga la agencia de OF? Como estan las proyecciones?
De hecho tengo una especie de off - agency porque consigo trabajos, se lo asigno a gente y me gano un %.
Pero quiero algo propio, con modelos, trafico de clientes estable...

Suena a algo que puedo lograr a finales de año si todo va bien

Atrás