De Ingeniero en Informática a la gestión de OnlyFans: Mi camino hacia mi propia agencia

OFM CHATTER

OFM CHATTER

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Me presento: Soy OFM Chatter, un Ingeniero en Informática con una trayectoria de casi dos años en el sector del entretenimiento para adultos. Me uní a Forobeta con el claro objetivo de emprender y forjar alianzas estratégicas.

Mi sueño es lanzar mi propia agencia de gestión de OnlyFans, aprovechando la experiencia que he acumulado trabajando con empresas que facturan hasta $150.000. Aunque he explorado otros campos como el desarrollo web y el community management, he visto de primera mano el potencial económico que se encuentra en este nicho.

Estoy aquí para hacer negocios. Quiero colaborar con modelos de OnlyFans y chateadores que estén buscando profesionalizar su trabajo y crecer. Con gusto, puedo compartir mis conocimientos y guías gratuitas sobre cómo ser un chateador efectivo y mucho más.

Si tienen alguna pregunta sobre el sector, la gestión de agencias o el marketing digital en este nicho, ¡no duden en preguntar! Estoy abierto a aprender y a crecer con la comunidad.

Bienvenido que Chatter

Bienvenido. Osea que actualmente eres chatter y quieres próximamente ser tu quien tenga la agencia de OF? Como estan las proyecciones?

El título de este post es lo mejor que he leído en todo el día...

Bienvenido, estoy interesado en poder leer las guías 😉

Bienvenido! Interesado en leer tus guias

guías gratuitas sobre cómo ser un chateador efectivo
Para que digan "fotico", "pantys", "¿como así?", etc, 🧐
esten conectados todo el día, 🤔
envien mensajes repetidos, y luego lo vuelven a enviar, 🤭
hagan sexting con un hombre, 🤡
y al final se den cuenta que es un chatter, se desilusionen y después ya no se vuelvan a suscribir.
😂😂

Atrás