De la nada estoy recibiendo muchos comentarios en un vídeo pero no sube de visitas?

• Autor Autor Youtubero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtubero

Youtubero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De repente he empezado a recibir comentarios en un vídeo y casi todos los comentarios dicen lo mismo o algo muy parecido ( buen vídeo, sigue así etc) pero el vídeo apenas sube de visitas y esto no es normal, que puede estar pasando?

Suele suceder, en mi caso ha pasado de esos que comienzan una conversación y le responden al menos 10 cuentas diferentes sobre un servicio que venden, los que responden fingen estar interesados o dan testimonios. Lo que hago es eliminar el comentario sospechoso y si es posible bloquear.

Es obvio que alguien te esta mandando comentarios mediante bots

Son bots, spam

Es obvio que alguien te esta mandando comentarios mediante bots
Que puedo hacer? Bloquear los comentarios? Poner el vídeo cómo privado? Tengo miedo que esto me pueda afectar a la monetización

Debes ir borrando esos comentarios sospechosos a medida que los detectes. Más vale prevenir que Google (Youtube) no te acuse de compra de comentarios.

He bloqueado los comentarios en el vídeo, así me curo en salud.

De repente he empezado a recibir comentarios en un vídeo y casi todos los comentarios dicen lo mismo o algo muy parecido ( buen vídeo, sigue así etc) pero el vídeo apenas sube de visitas y esto no es normal, que puede estar pasando?
Pueden ser bots, haciendo comentarios para crear actividad e ir pareciendo naturales... y para venderte luego algún servicio, o llevar tráfico a algún canal, etc... aunque veo que está poco currados.

He bloqueado los comentarios en el vídeo, así me curo en salud.
Buenas si pero el tema es que al hacer esto tal vez algún usuario genuino que quiere escribirte o consultarte algo tampoco puede hacerlo. Y además empeoraría un poco el algoritmo al no recibir comentarios y sentir el "interés" pero en fin si, ganarás salud 😂

Pero por que asumes que los comentarios te darán visitas, tengo videos con cientos de miles de view y de millones donde los comentarios a nivel de views son de 1-20k, 1-10k,1-5k y las view siguen subiendo cada día.

Depende mucho del video si vale la pena comentar o no.

eso se me hace que son bots, o una persona con mucho tiempo libre y con muchas cuentas, por lo general el algoritmo detecta eso y automáticamente no te cuenta las views.

Atrás