De las críticas constructivas se aprende (BLOG)

• Autor Autor GuiriExpress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuiriExpress

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo el blog hace poco con videos y post. Aunque debo reconocer que me gusta más hacer videos que escribir. Así que también me gustará si me comentas los videos, para ver que te parecen.

Os dejo mi web por si quereís echarle un vistazo. Además, si os suscribis, recibireis un e-book con 25 recursos para viajar gratis, para que nada te impida viajar.

Guiri Express - Cómo viajar sin ser un turista

Acabo de entrar y me ha durado un putazo en cargar la pagina... en unas horas entrare de nuevo y te digo si esta lento o no para entrar desde otra computadora. pero muy bonita esta, me agrada... y se ve limpia.

En lineas generales la veo bien, lo que mejoraria serian los tiempo de carga, no es que tarda uffff pero si creo que se puede mejorar

Gracias! Y como puedo mejorar eso??

A mi me carga rapidamente, aun asi hay programas gratuitos que comprueban la rapidez de carga ( ahora no caigo de alguno) sobre la pagina web me gusta mucho, los videos muy buenos. Creo que vas por el buen camino, sigue asi.

Muchas gracias por los comentarios, soy nueva en todo ésto pero trabajando duro para aprender 🙂

Tarda un poco en cargar. Me parece que es el template. El resto está genial :encouragement:

Template es el diseño de la web, es decir, los gráficos, imágenes, efectos o features. :encouragement:
¿Y como soluciono eso? Bajando la calidad de las fotos?

Me gusta ^^, y lo de que regales un e-book por cada suscripción un detallazo jaja

¿Y como soluciono eso? Bajando la calidad de las fotos?

Sí, tendrías que optimizar el peso de las imágenes. No puedo recomendarte alguna herramienta pero sé que existen algunas que bajan el peso sin dañar la resolución o calidad :encouragement:

Me gusta ^^, y lo de que regales un e-book por cada suscripción un detallazo jaja
Pues ale! A suscribirte 😉

- - - Actualizado - - -

Sí, tendrías que optimizar el peso de las imágenes. No puedo recomendarte alguna herramienta pero sé que existen algunas que bajan el peso sin dañar la resolución o calidad :encouragement:
Si te enteras te agradezco que me la digas. Gracias

Tarda bastante en cargar compañero! Deberias mejorar eso :encouragement:

Me parece que está muy bien. Tienen buenos consejos 🙂

Atrás