Venta De likes desde 1.7$ a travez de menciones super activos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IsaaG Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
200
Porcentaje - 90.3%
28   3   0
FUERA DE SERVICIO



1545578_780308768647743_1226253156_n.jpg


Pedidos En Proceso:

NINGUNO, AQUI PUEDES ESTAR TU!

POR EL MOMENTO SOLO ESTOY DISPONIBLE PARA PAGINAS CON TEMATICAS SIMPES NO ESTOY VENDIENDO LIKES PARA PAGINAS DE SUS SITIOS WEBS, MARCAS ETC.

NOTA: Si alguien quiere adquirir un pack tiene que estar conciente que estaria al ultimo en la lista y tendria que esperar por el servicio de los demas.

2 Servicios de prueba de 500 likes a los 2 primeros que comenten, por obligacion deben dejar review.

Compre 2000 fans, y todo excelente, users activos. Recomendado :D

Likes recibidos en menos de 15 minutos, el precio mas bajo del foro y ademas atraves de menciones recomendado :encouragement:
Muy buen servicio, me han llegado los likes al momento a pesar de que mi pagina era bastante complicada debido a su nicho. Usuario y servicio muy recomendado, ademas del precio muy bajo para ser fans activos!
Muy recomendado likes muy activos :encouragement:

Likes recibidos y en espera de recompra :)
Paso a dejar mi review. Le contrate el servicio por 30 mil likes, de los cuales entrego 700 mas. Excelente servicio ya que los usuarios son bastante activos, comentan y comparten el contenido. Sin dudarlo seguire usando su servicio en un futuro proximo. :)

me entrego los 40k de likes todo correcto
 

Adjuntos

  • Venta-Likes_zps92f55e89.jpg
    Venta-Likes_zps92f55e89.jpg
    20,3 KB · Visitas: 667
Última edición:

FaqquGonzalez

Préstamo
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
2.449
Porcentaje - 99.3%
268   2   2
Likes recibidos en menos de 15 minutos, el precio mas bajo del foro y ademas atraves de menciones recomendado :encouragement:
 

AlejoG

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
317
Porcentaje - 86.7%
13   2   0
Muy buen servicio, me han llegado los likes al momento a pesar de que mi pagina era bastante complicada debido a su nicho. Usuario y servicio muy recomendado, ademas del precio muy bajo para ser fans activos!
 

5ice5

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
128
Porcentaje - 100%
7   0   0
Muy recomendado likes muy activos :encouragement:

Likes recibidos y en espera de recompra :)
 

zomvic

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
1.212
Porcentaje - 97.3%
109   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deseo probar con 1000 like! :p8: comprare :)
 

keyo365

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2012
Mensajes
597
Porcentaje - 100%
4   0   0
Todavía sigues dando pruebas? Estoy interesado en ver desde donde se hará la mención.:encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba