Venta De likes desde 1.7$ a travez de menciones super activos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zomvic

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
1.212
Porcentaje - 97.3%
109   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deseo comprar ! te envio mp!
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.213
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
1545578_780308768647743_1226253156_n.jpg


Pedidos En Proceso:

1- [MENTION=40578]lucasz12[/MENTION] (40,000)

POR EL MOMENTO SOLO ESTOY DISPONIBLE PARA PAGINAS CON TEMATICAS SIMPES NO ESTOY VENDIENDO LIKES PARA PAGINAS DE SUS SITIOS WEBS, MARCAS ETC.

NOTA: Si alguien quiere adquirir un pack tiene que estar conciente que estaria al ultimo en la lista y tendria que esperar por el servicio de los demas.

2 Servicios de prueba de 500 likes a los 2 primeros que comenten, por obligacion deben dejar review.

Hola una vez compre like a un usuario de por aca, me envio los like si, pero no son activos segun lo veo. Yo entiendo que activos son por que comentan, dan like, y sobre todo estan hablando y se refleja en la pagina, me explico siempre que uno entra a una fan page sale por ejemplo 2000 like, y 300 estan hablando de eso. vieron a eso me refiero.

Bien, amigo tu mencionas son super activos, entonces estas aparte de que estas personas me den like a mi fan page que otra cosa me servira para saber si son muy activos como mencionas??

Saludos
 

IsaaG

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
200
Porcentaje - 90.3%
28   3   0
Hola una vez compre like a un usuario de por aca, me envio los like si, pero no son activos segun lo veo. Yo entiendo que activos son por que comentan, dan like, y sobre todo estan hablando y se refleja en la pagina, me explico siempre que uno entra a una fan page sale por ejemplo 2000 like, y 300 estan hablando de eso. vieron a eso me refiero.

Bien, amigo tu mencionas son super activos, entonces estas aparte de que estas personas me den like a mi fan page que otra cosa me servira para saber si son muy activos como mencionas??


Saludos

la verdad no te entendi nada pero puedes ver en los comentarios que lo recomendan porque los usuarios interactuan con la pagina comenantan le dan like comparten y todo eso :D
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.213
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
la verdad no te entendi nada pero puedes ver en los comentarios que lo recomendan porque los usuarios interactuan con la pagina comenantan le dan like comparten y todo eso :D

pero si esta recontra claro ajajaa, es como todos tengo o no tengo razon!, bueno como hacemos para hacer la compra pero tendria que pasarte el nicho haber si lo apruebas, te envio MP saludos
 

IsaaG

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
200
Porcentaje - 90.3%
28   3   0
Sigue la venta de likes de calidad, ando disponible ningun pedido por ahora :encouragement:
 

xxxronaldxxx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Estoy interesado! aun sigue disponible el servicio?
favor de mandar MP
Gracias =)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba