De nada a 700k en una semana

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte amigo! 🙂

felicidades 😛4:😛4:😛4:

Gracias!!
En unos dias subo el update del segundo mes

Vas bien! Me gusta!

Todos los costes que me comentas, están cubiertos con una gran inversión inicial.
Así es como yo lo explico: Generalmente, un empresario compraría una máquina para hacer camisetas, invertiría también en marketing, y seguidamente empezaría a hacer dinero con las camisetas que venda. Nuestra inversión inicial (máquina de camisetas + marketing), es ofrecer el mejor hosting gratis del mercado. Empezaremos a hacer beneficios un poco más tarde, ofreciendo la posibilidad de comprar dominios, IPs dedicadas, SSLs etc

Entonces ya lo dijiste, estan enganchando clientes a futuras, xq firme eso de gratis, pues con tantos años en Internet tampoco me la creía eso de gratis jeje

AL menos ya te sinceraste, ese es el objetivo real a futuras, en fin a aprovechar mientras se puede, pero ojo tener cuidado q aca hay muchos que le gusta todo gratis, y luego se van

Es lo malo de mal acostumbrar

Felicidades ! por esos maravillosos numeros , muy merecido . ¡éxitos !

Como lo has conseguido hacer?
Saludos

Buenos números. Enhorabuena por ese gran proyecto que crece como la espuma 🙂

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge

Felicidades compañero! siga así!. siga cosechando que pronto y ya estan dando los frutos 😉

Muchísimas gracias compas!
Pronto hago la update de dos meses de servicio 😀
El crecimiento del alexa es 100% natural, y no hemos contratado a ninguna agencia de SEO ni nada de momento.
Esperamos que el alexa se vaya estabilizando ahora y siga creciendo :welcoming:
OneSite cuenta con miles de clientes en menos de dos meses, y nuestra Enlace eliminadocon cientos de miembros también

Enhorabuena, menuda subida!

Sí, vamos a llegar a los 100k de forma totalmente natural, con 3 meses de servicio. Y OneSite aun está en versión beta!!

Como va el proyecto??

Muchísimas gracias compas!
Pronto hago la update de dos meses de servicio 😀
El crecimiento del alexa es 100% natural, y no hemos contratado a ninguna agencia de SEO ni nada de momento.
Esperamos que el alexa se vaya estabilizando ahora y siga creciendo :welcoming:
OneSite cuenta con miles de clientes en menos de dos meses, y nuestra Enlace eliminadocon cientos de miembros también

te deje un mp

Excelente, espero sigas creciendo...

Que sigas creciendo compañero :encouragement:

que bueno pero preocupate mas en subir en visitas organicas
eso de alexa solo es un ego seo 🙂

Teniendo el Panda, bloquea como intento de phishing.

Atrás