R
Rodolfo Gonzalez
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como lo dice el titulo ya esto no vale de nada... acabo de conseguir una pagina que esta desde el 2011 y gana mas de 600$ diarios(según). tiene mas de 48.700 resultados en google. Esta hosteado en blogger y solo les dire 2 palabra "Plagueo TOTAL"
Esta pagina tiene en sus politicas "El material incluido en esta web es proveniente de artículos propios,
recopilaciones de otras paginas web bla bla bla"
COMO ES POSIBLE QUE GOOGLE DEJE ESTAS PAGINAS DE PURO PLAGUEO QUE GENERAN DINERO FACILISIMO COPY PASTE? NO ENTIENDO? YO ME MATO HACIENDO UN ARTICULO ORIGINAL MAS DE 2HORAS CON 900 WORD.. Para que venga este señor que tiene 1 tienda de comida "por lo que vi en su perfil de google" no entiendo la verdad... Estoy desanimado..
Que alguien me explique este sistema, creo que hacer articulos originales en el 2017 no funciona de nada en google
Que piensan ustedes? creen que esto es justo? diganme sus comentarios
En lo personal.. No pienso hacer esto. Pero optimizar contenidos ya existentes si
# YO INVENTE EL "CIRBE"
Esta pagina tiene en sus politicas "El material incluido en esta web es proveniente de artículos propios,
recopilaciones de otras paginas web bla bla bla"
COMO ES POSIBLE QUE GOOGLE DEJE ESTAS PAGINAS DE PURO PLAGUEO QUE GENERAN DINERO FACILISIMO COPY PASTE? NO ENTIENDO? YO ME MATO HACIENDO UN ARTICULO ORIGINAL MAS DE 2HORAS CON 900 WORD.. Para que venga este señor que tiene 1 tienda de comida "por lo que vi en su perfil de google" no entiendo la verdad... Estoy desanimado..
Que alguien me explique este sistema, creo que hacer articulos originales en el 2017 no funciona de nada en google
Que piensan ustedes? creen que esto es justo? diganme sus comentarios
En lo personal.. No pienso hacer esto. Pero optimizar contenidos ya existentes si
# YO INVENTE EL "CIRBE"
Última edición: