De novato a experto en Facebook, paso a paso

• Autor Autor sanime9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sanime9

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días me cree una cuenta en facebook y hoy empecé a aceptar amigos. Obviamente use el viejo truco de las fotos sexis. Los amigos se agregan solos.
Por ahora es todo lo que puedo contar, espero ir aprendiendo para seguir avanzando y empezar a monetizar.

Dato a tener en cuenta: cuentas Hot no es la unica forma de monetizar, además de que esa metodología ya está quedando en el pasado...

Cuanto dinero se puede ganar con un perfil hot con 5000 amigos?

¡Hola! creo que los usuarios se han vuelto más cautelosos con este tipo de cuentas, lo que hace más difícil monetizarlas, sin embargo el sexo siempre vende. ¡suerte!

Cuidado con Facebook y el tipo de contenido que subas a tu perfil.

Si es para algo hot recomiendo mas twitter que facebook

Conseguir bastantes cuentas de facebook ajenas, y hacer spam en ellas, también es una buena opción XD

Dato a tener en cuenta: cuentas Hot no es la unica forma de monetizar, además de que esa metodología ya está quedando en el pasado...

Qué tipo de cuenta recomendarías?

- - - Actualizado - - -

Sí, porque no te censuran las fotos hot.

- - - Actualizado - - -

¡Hola! creo que los usuarios se han vuelto más cautelosos con este tipo de cuentas, lo que hace más difícil monetizarlas, sin embargo el sexo siempre vende. ¡suerte!

Gracias. Lo tendré en cuenta.

Última edición:
Disculpen.. si he visto varias de esas cuentas fake de mujeres.. que seguro son manejadas por cuarentones calvos.
Pero no me queda claro.. Cual es la gracia? En que parte se gana el dinero agregando gente desconocida? Donde esta el negocio?

Yo pensaba que simplemente eran gays de closet .. con su personalidad de internet

Disculpen.. si he visto varias de esas cuentas fake de mujeres.. que seguro son manejadas por cuarentones calvos.
Pero no me queda claro.. Cual es la gracia? En que parte se gana el dinero agregando gente desconocida? Donde esta el negocio?

Yo pensaba que simplemente eran gays de closet .. con su personalidad de internet

Exactamente lo mismo me preguntaba mientras leía este tema.
Alguien podría explicarlo brevemente?:encouragement:

Hace un buen tiempo probe con twitter y se puso necio por imagenes sin desnudos ni idea de por que :distant: ya con facebook no paso nada pero eran perfiles claro esta y bueno tambien fanpages de a poco y no hubo problema

Hace un buen tiempo probe con twitter y se puso necio por imagenes sin desnudos ni idea de por que :distant: ya con facebook no paso nada pero eran perfiles claro esta y bueno tambien fanpages de a poco y no hubo problema

yo tengo cuentas de twitter con bastante antiguedad y dichos perfiles estan llenos de imagenes xxX, y de videos cortos super agresivas y no pasa nada llevo mas de un año usando twitter de esa forma y los perfiles son de mas de 1 año

hola , buenos dias
como puedo usar mi twitter para monetizar tengo 10k se seguidores es sobre temática de adultos

que tiene que ver el titulo ??? novato a experto? los perfiles fake no tiene nada de experto para mi

aunque creo que todos empezamos con fakes y luego evolucionamos a formas mas profesionales yo empece con fakes como en 2012 pero deje de hacer eso... aunque se que hay personas que se dedican solo a eso y ganan miles, pero yo no me puedo quedar solo en eso, quiero llegar al limite

También estoy aprendiendo, lo cierto es que se agregan rápidamente muchos "amigos."

- - - Actualizado - - -

yo tengo cuentas de twitter con bastante antiguedad y dichos perfiles estan llenos de imagenes xxX, y de videos cortos super agresivas y no pasa nada llevo mas de un año usando twitter de esa forma y los perfiles son de mas de 1 año

¿Cómo lo estás monetizando?

- - - Actualizado - - -

que tiene que ver el titulo ??? novato a experto? los perfiles fake no tiene nada de experto para mi

aunque creo que todos empezamos con fakes y luego evolucionamos a formas mas profesionales yo empece con fakes como en 2012 pero deje de hacer eso... aunque se que hay personas que se dedican solo a eso y ganan miles, pero yo no me puedo quedar solo en eso, quiero llegar al limite

Agradezco tu comentario. Yo tambien estoy empezando. ¿Podrías contarnos cómo fue tu evolución y cuánto estás ganando actualmente?

Amigo si quieres meter chicas hot, es mejor que te vayas por twtter o instagram. :encouragement:

Yo he obtenido dinero con esos perfiles (de los amigos y seguidores), saldo para mi celular, visitas en sitios web, reproducciones en vídeos (por las que me han pagado y no precisamente gente del foro) y varias cosas más, incluso llegue a vender hace tiempo algunos perfiles hasta en 100 dólares, en realidad se le puede sacar mucho dinero a estos perfiles.

Por cierto, no soy un calvo cuarenton jajajaja, tengo mucho cabello y menos de 40 jajaja

- - - Actualizado - - -

tienes razón, muchos empezamos con una que otra página y perfiles así, aunque en lo personal ya soy dueño de grupos y una buena cantidad de páginas con algunos millones de likes, sin embargo, aún conservo algunos perfiles fakes desde hace 2 años y he creado unos que igual he explotado, saludos amigo.

Bannearon mi cuenta. Creo que agregue a muchas personas de golpe. O me denunciaron por spam.
Debo empezar desde cero.

- - - Actualizado - - -

Yo he obtenido dinero con esos perfiles (de los amigos y seguidores), saldo para mi celular, visitas en sitios web, reproducciones en vídeos (por las que me han pagado y no precisamente gente del foro) y varias cosas más, incluso llegue a vender hace tiempo algunos perfiles hasta en 100 dólares, en realidad se le puede sacar mucho dinero a estos perfiles.

Por cierto, no soy un calvo cuarenton jajajaja, tengo mucho cabello y menos de 40 jajaja

- - - Actualizado - - -

tienes razón, muchos empezamos con una que otra página y perfiles así, aunque en lo personal ya soy dueño de grupos y una buena cantidad de páginas con algunos millones de likes, sin embargo, aún conservo algunos perfiles fakes desde hace 2 años y he creado unos que igual he explotado, saludos amigo.

Gracias, me das mucha esperanza para perseverar con ese tema.

como haces con las fotos? digo, yo intente hacerme fakes con fotos y no duraron ni una hora, saque fotos viejas, del 2005, fotos recientes y siempre me los cierran, sin fotos no, "duran" pero ya me lo bloquearon igualmente y por el mometo esta perdido, pero quiero hacer un Fake que parezca real pero no lo logro

Bannearon mi cuenta. Creo que agregue a muchas personas de golpe. O me denunciaron por spam.
Debo empezar desde cero.

- - - Actualizado - - -

Gracias, me das mucha esperanza para perseverar con ese tema.

Por ahora lo mejor es aceptar poca gente aunque los demás queden como seguidores o vayas aceptándolos después, poco a poco

Atrás