De novato a experto en Facebook, paso a paso

• Autor Autor sanime9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como haces con las fotos? digo, yo intente hacerme fakes con fotos y no duraron ni una hora, saque fotos viejas, del 2005, fotos recientes y siempre me los cierran, sin fotos no, "duran" pero ya me lo bloquearon igualmente y por el mometo esta perdido, pero quiero hacer un Fake que parezca real pero no lo logro

Lo de las fotos no es mucho problema, creo yo. Antes bastaba con el correo, pero ahora te piden verificación con un número de teléfono y si te bannean te piden un documento, verificar amigos, etc. Se complica.

- - - Actualizado - - -

Por ahora lo mejor es aceptar poca gente aunque los demás queden como seguidores o vayas aceptándolos después, poco a poco

Creo que algunos denunciaron mi cuenta, o se me pasó la mano con la propaganda. Algo hice mal.

Lo de las fotos no es mucho problema, creo yo. Antes bastaba con el correo, pero ahora te piden verificación con un número de teléfono y si te bannean te piden un documento, verificar amigos, etc. Se complica.

- - - Actualizado - - -

Creo que algunos denunciaron mi cuenta, o se me pasó la mano con la propaganda. Algo hice mal.

una vez hice que le cerraran el perfil a una chica, porque le robe las fotos y tenia una dni de otra persona, o sea, nombre del DNI, fotos de esa chica,, me denuncio a mi, y ella perdio su perfil 😱 el problema es que ahora no responden los mensajes los de FB, por eso no puedo crear fakes hoy por hoy, y los de las fotos eso recien intente hcerlo hace poco, y me va mal, me los cierran, con dni y todo :/ aunque como digo no me responden nada de nada,

una vez hice que le cerraran el perfil a una chica, porque le robe las fotos y tenia una dni de otra persona, o sea, nombre del DNI, fotos de esa chica,, me denuncio a mi, y ella perdio su perfil 😱 el problema es que ahora no responden los mensajes los de FB, por eso no puedo crear fakes hoy por hoy, y los de las fotos eso recien intente hcerlo hace poco, y me va mal, me los cierran, con dni y todo :/ aunque como digo no me responden nada de nada,

Yo tenía perfiles falsos pero no los monetizaba. Creo que lo correcto para no perder los perfiles es no hacerse muy visible. Perfil bajo que le dicen.

pues ellos suelen subir links con clic falso, al darle click se abre visitas a alguna web

Disculpen que me salga un poco del tema, pero por qué siempre en los hilo de fb están llenos de curiosos? XD

Atrás