De nuevo, red de comentarios

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡LISTA ACTUALIZADA!

(DOMINGO 10 DE ABRIL)
(DOMINGO 10 DE ABRIL)
(MARTES 5 DE ABRIL)

DINÁMICA

Una persona con un blog comenta en los demás sitios en la lista, así tendremos los comentarios diarios de las demás personas con su sitio en la lista. Si quieres participar de la RDC (Red de comentarios) únicamente deja tu blog en respuesta a esta publicación y el fin de semana seguro te pongo en la lista, para que recibas comentarios y al mismo tiempo comentes.

LISTA DE SITIOS
1. Websapp | Recursos online, aplicaciones online, herramientas online, aplicaciones divertidas y aplicaciones web - Emis
2. Enlace eliminado - Julio2201
3. Enlace eliminado - Pasola
4. Enlace eliminado - MartyMcly
5. Enlace eliminado - DJJulian
6. SALUD MEJOR - SaludMejor
7. Enlace eliminado - *+LcP+*
8. Blog Personal de Alevsk - Alevsk
9. Enlace eliminado - Brooth3r
10. Enlace eliminado - Izar
11. http://www.adnfriki.zobyhost.com/ - iNeedYou
12. Enlace eliminado - Tycoongames123

REGLAS
1. Excelente ortografía y comentarios aportantes (evitar simplemente dar las gracias por la entrada, la recomendación, felicitar) sería excelente hacer preguntas y dar opiniones.
2. Los comentaristas que no hagan comentarios en 2 días y sin avisar (por cualquier motivo) serán sacados de la lista.
3. Revisar esta lista cada semana, ya que se actualiza los fines de semanas con los nuevos sitios que se postulan a participar de la RDC.
4. Si alguien no comenta en tu blog porfavor enviale un mensaje directo y escribe tu situación como comentario a esta publicación.
5. Los sábados y domingos NO SE COMENTA y el Lunes aparecerá la lista actualizada, asi que se debe revisar.
6. Si quieres participar deja tu blog que mientras voy leyendo los comentarios voy dejando en lista de espera, los que simplementen dicen ''Yo quiero estar'' y no dejan la URL, NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA.
7. No importa si el administrador aprueba o no tu comentario, únicamente comenta.
8. No comienzes a comentar si tu sitio no esta en la anterior lista, ya que puede que no recibas comentarios.

Última edición:
yo me apunto con mi nuevo proyecto Enlace eliminado
ahora comento en el blog de Pixel

Espero el tuyo.

Yo tambien me apunto, cuando termine mi sitio falta poquito dejo la url, guardame un puesto.

Saludos

Me apunto con este Enlace eliminado

Guardenme un puesto para un blog mio, el cual tiene unos 15 dias pero crece rapidamente 😀

No doy la URL porque es privado, pero entre nosotros podria hacerlo 😀

En definitiva, quiero un puesto ^^

Me apunto con:

Enlace eliminado

Espera Julio, todabía no vamos a comenzar, voy a hacer una lista de los sitios que tenemos, voy a actualizar el primer mensaje.

Última edición:
Los que aún no me han enviado la URL, espero sus mensajes privados o si la pueden dejar aqui no hay problema, y si quieren decirla después no se les quitará el cupo.

me apunto con Enlace eliminado

Entonces ya podemos comenzar a comentar o no??
seria bueno que formaramos algun grupo o algo, para poder comunicarnos creo...

Faltan 3 sitios =D

Arregla algo, la persona recibira 9 comentarios, no 10. Ya que somos en total 10, yo no me voy a comentar en mi mismo sitio.

Arregla algo, la persona recibira 9 comentarios, no 10. Ya que somos en total 10, yo no me voy a comentar en mi mismo sitio.

En la próxima actualización, ya había visto eso

No entiendo algo, se trata de un trabajo diario? O cuál sería la cantidad de comentarios a la que uno se estaría comprometiendo?

sigo al margen de la lista, apenas la vea completa empiezo a comentar las 9 webs (sin incluir la mia) deberías poner 11 para asi tener 10 comentarios!

Saludos!

Al final que paso con la red?
Hay que seguir esperando a que se anoten más usuarios?

Ustedes pueden decirle a sus amigos que se anoten, 3 son muy pocos.

Uno se compromete a hacer 9 comentarios diarios a cambio de 10 comentarios a su blog.

Ya solo faltan 2 sitios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.