De nuevo, red de comentarios

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Qué curioso esto... xD

Tal vez me apunte en alguna versión posterior 😛

Ok, capitán jaja.

¡Wiii! Tenemos fin de semana. Ufff, con todo lo que tengo que leer para la universidad, voy corriendo para poder comentar jaja y actualizar mis sitios, no me alcanza el día para todo lo que tengo que hacer jaja.

Gracias por la iniciativa, me gusta comentar y ser comentada xD

Comentarios de hoy realizados (Super Mario)

Los de la ''lista de espera'' los tengo apuntados. No hagan comentarios este fin de semana porque voy a agregar otros sitios, osea: últimos comentarios el viernes y retomamos el Lunes (recordar mirar la lista).

Yo ya he hecho 2 días de comentarios, en este momento haré el tercer día.

ok, yo ya realize los comentarios de hoy.
Saludos.

Quisiera saber si hay Sitio o Cupo para la Red sino a esperar ^^

Hoy 30/03
ya comente a todos los activos, he visto q no todos comentaron en mi blog 🙁 ya lo vera quien tuvo la idea de esto 🙂
mañana les comento en la mañana

Karla

Yo ya comente por hoy! 😉

Hoy 30/03
ya comente a todos los activos, he visto q no todos comentaron en mi blog 🙁 ya lo vera quien tuvo la idea de esto 🙂
mañana les comento en la mañana

Karla

Karla, yo si he comentado los 3 dias que llevamos con el grupo de comentaristas

esta piola la idea

Comentarios de hoy realizados (Super Mario) en aquellos Blogs que fueron actualizados.

Ayer y hoy comentarios realizados 🙂

me gustaría participar en esta idea 🙂 si en algún momento hay un hueco decidme y a comentar se ha dicho !!!

Listo, ya comente hoy. No comente en los blogs que no estan actualizados.

hoy 31/03 ya comente a todos los activos

saludos
Karla

Tambien comente ya hoy!

¿No podrías comentar como hacías al principio? Ahora sos demasiado breve "Qué lindo, me gusta" :S

Si, no hay problema lo que pasa es que ayer no tenia demasiado tiempo por ello los comentarios fueron más breves.
Pido perdón si ha alguien le molesto 🙁
Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás