De nuevo, red de comentarios

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sigan comentando mi sitio, yo ya me di de baja hace como 2 dias.

Saludos

yo dejé de comentar en cuanto te leí, los demás no sé, pero se agradece que repitas que te diste de baja.

Ya comenté hoy, 14/04 en todos los blogs que han actualizado y siguen en la red

Comentarios del 14/04 realizados. Un saludo

Hoy 14/04 ya comente

saludos

Los blogs que se dieron de baja y los que se van a dar de baja deben seguir comentando hasta el viernes, y se debe comentar en sus sitios hasta el viernes. Me parece que es lo justo ya que la lista de actualiza el fin de semana ¿no?

Los blogs que se dieron de baja y los que se van a dar de baja deben seguir comentando hasta el viernes, y se debe comentar en sus sitios hasta el viernes. Me parece que es lo justo ya que la lista de actualiza el fin de semana ¿no?

Sería justo si ellos hubiesen cumplido con las normas antes de darse de baja, no digo que no las hayan cumplido pero muchos usuarios se han quejado de que no reciben el mismo numero de comentarios que hacen. A mí también me ha pasado algún día, pero sinceramente no me puse a mirar quién no había posteado.

Pixel LCP se dió de baja hace unos dias (o eso creí leer)

Ya realicé los comentarios del 14/04 en todos los blogs que fueron actualizados!
Saludos

Ayer únicamente recibí 4 comentarios de: karla, pasola, brother e izar. Exijo que se saquen de la red a las personas que no cumplan con lo pactado.

Ayer únicamente recibí 4 comentarios de: karla, pasola, brother e izar. Exijo que se saquen de la red a las personas que no cumplan con lo pactado.

Ayer yo tambien solo recibí de INeedYou Brother Karla y pasola. Si nos comprometemos a algo.... no creo que sea tan difícil.... (y no lo digo por tí aunque haya citado tu mensaje, eh? 😛)

Hoy me doy de bajaaaaaaaaaaaa, lo siento pero me doy de baja porque no tengo tiempo 🙁

gracias

la gente pasa de todo.. si el lunes 18 (con la lista actualizada) no se realizan los comentarios que toca lo mas seguro es que me de de baja también. y si tengo tiempo revisaré quien no comenta para no comentarle en toda la semana.

Hoy me doy de bajaaaaaaaaaaaa, lo siento pero me doy de baja porque no tengo tiempo 🙁

gracias

Pues que pena Karla, para 4 que seguimos las normas y al final nos vamos a ir también T_T

Entonces solo quedaria iNeedYou y Izar y eso no vale la pena para seguir, asi que gracias por los comentarios que realizaron, fue casi un mes haciendo red pero bueno, esto se veia venir y desde que la primera persona que dejó de comentar un día y desde la primera persona que no reportó a tiempo esto se fue desmejorando.

Gracias, y hasta una próxima red.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás