Red de comentarios ¿si o no?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno creo que en este thread pagamos justos por pecadores, había gente que no cumplía con las normas y por eso Pixel tomó la decisión (lógica) de cerrar la red (pues cada día eramos menos por culpa de estas personas). Creo que esto es una comunidad y si toda comunidad se ayuda, ¿porque nosotros no? (en este aspecto quiero decir).

Me gustaría saber si en un futuro no muy lejano alguien estaría dispuesto a volver a participar en esta red de comentarios cumpliendo las normas para que así nos beneficiemos todos de la red. Yo por mi parte estaría encantada, de hecho me supo bastante mal ver la red cerrada y ver que cada día nuevos usuarios decían "me doy de baja", "yo también me doy de baja", etc.

¿Sería posible comprometerse a hacer una nueva red de comentarios? ¿Alguien aparte de susodicha estaría dispuesto/a a cumplir con las normas?

Espero vuestras respuestas / comentarios sobre el tema y espero que mis palabras no molesten a nadie, pues no es mi intención y creo que no tiene por que molestar a nadie pero por si acaso :love:

tan interesante es esto? por que hace un tiempo, pensé en crear un sistema para el intercambio de comentarios.

tu inscribes tu web, y la gente comenta en tus temas (en los últimos) y tu vas a secciones la que mas te guste y comentas ahí.

el sistema seria automatizado, por lo tanto, al comentar tu, ganas 1 comentario para tu blog 😀

Hombre lo que yo he comentado mas que interesante es por el mero hecho de ayudarnos un poco, ya que tampoco es que fuesemos 30 personas en la red xD sin embargo tu sistema (el que has pensado) sí me parecería interesante, es más creo que tendría futuro ya que hay personas que si estaban comprometidas y cumplían cada dia (en las cuales me incluyo) y gente nueva en el foro que no conocía la red y seguro que estaría dispuesta a participar con sus blogs

Yo comenté todos los días (salvo algún día que excepcionalmente no pude hacerlo) a todos los blogs que estaban actualizados... por mi parte ningún problema.

Yo con mucho gusto volvería a formar parte de la red de blogs ^^

cual es el beneficio de esta red ?

Yo, tambien estaria dispuesto a unirme a la red, pero si todos cumplen las normas. Yo recibia de 4 a 5 comentarios diarios y se suponia que tenian que ser 10 y yo siempre comente en todos, todos los dias aunque no estubiera actualizado...

Para mi también seria de nuevo un placer pertenecer a la red de comentarios 🙂

salu2

Yo, tambien estaria dispuesto a unirme a la red, pero si todos cumplen las normas. Yo recibia de 4 a 5 comentarios diarios y se suponia que tenian que ser 10 y yo siempre comente en todos, todos los dias aunque no estubiera actualizado...

Yo deje la red por esa cuasa, recibia 4 a 5 comentarios por dia cuando enrealidad tendria que recibir 10, y yo siempre comente en todos los sitios :/

Yo también me uniría siempre que haya un compromiso en cumplir las Normas.
Porque solo recibía la mitad de comentarios diariamente. Contad conmigo. Saludos :wink1:

Se sabe algo de esto? tengo entendido que la red sigue y me interesa.

Pues has entendido mal porque no sigue, y si hubieras leído mi post lo sabrías.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Me gustaria formar parte de una red de este tipo, claro siempre y cuando haya compromiso por parte de los involucrados a la red...

Saludos

Pues has entendido mal porque no sigue, y si hubieras leído mi post lo sabrías.

No soy adivino hasta el momento, por eso pregunto. Yo no se si el grupo de antiguos componentes sigue o no. Y sí, he leido tu post.

Última edición:
Una pregunta, no tan lejos del tema, ¿que finalidad tenia esta red? mi pregunta no es con ganas de cuestionar, es mera curiosidad, jamas había visto algo parecido, y la verdad me pareció muy interesante.

Saludos

No se trata de adivinar. En el post y respuestas queda claro que como algunas personas no cumplían la red se cerró. De momento nadie ha creado otra.

Saludos
No soy adivino hasta el momento, por eso pregunto. Yo no se si el grupo de antiguos componentes sigue o no. Y sí, he leido tu post.

Una pregunta, no tan lejos del tema, ¿que finalidad tenia esta red? mi pregunta no es con ganas de cuestionar, es mera curiosidad, jamas había visto algo parecido, y la verdad me pareció muy interesante.

Saludos

Dejar comentarios en los Blogs de los que hacen parte para ganar :dontknow:

Atrás