¿De qué color ves el vestido?

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
¡Buenas! Recién recién unos compañeros me mandaron un mensaje por WS preguntándome, ¿de qué color es el vestido?

kBC1A8C.jpg

A lo que contesté, con obviedad: blanco y dorado. Unos contestan lo mismo, y dos contestaron: negro y azul.

Creí que me estaban haciendo un chiste o algo, pero era verdad. Le pregunté a otros compañeros, ¿de qué color lo ven? Y me decían blanco y dorado, otros azul y negro.

Entrá y decime de que color ves el vestido!

Hola forobetanos, les comparto una imagen que esta partiendo internet!!

De que color ves a este vestido, deja un comentario diciendolo y vuelvete loco con todos los demas!

nsa8669.jpg

Dependiendo de el estado de animo, puedes verlo Blanco y Dorado o Azul y Negro.

[Experimento] De que color ves el vestido?

¿Y vos de que color ves el vestido?

20150226182855.webp

andan en las redes sociales, en whatsapp determinando el color del vestido se ve de dos combinaciones de colores diferentes. Vos de que color lo ves?

Según el usuario que colgó la foto, se trató de "un experimento". Tal como indica el particular posteo, "el vestido es blanco y oro", pero "algunos espectadores lo ven azul y negro".
¿Por qué? "Los científicos han demostrado que cuando hay un gran acontecimiento en su vida que está teniendo un negativo efecto, su avistamiento de colores puede variar";dice el usuario en su insólito argumento. Y continúa: "Se debe a las emociones y cuando la persona que veia el vestido negro y azul, en 3 o 4 días podría ver el vestido blanco y oro, ya que su estado de ánimo ha cambiado como el estado en que estaban cuando visualizó por primera vez el vestido".

Ok lo veo blanco y dorado , eso es bueno o malo? Mañana lo podría ver diferente?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Ya están robando mucho con esta boludez

Yo lo vi de los dos colores! increíble.
Primero estaba blanco y dorado, y al ratito azul y negro. A alguien más le paso? 😱

el vestido es celeste y dorado...:fatigue:
sin-t-tulo-4a1d755.png

Última edición:
Azul y negro.. aqui la solución!​

125d5166c430a80bd23f935252893cdao.webp

ya me preguntaba porque era tendencia esto

a16ejr.png

Claro.. tirando a negro si ves en la paleta! :encouragement:

si pero es por la sombra de la luz. en el pecho sale bien el color... de igual manera, volviendo al tema... blanco... negro?... azul puede llegar a ser... pero como ven el vestido blanco si se ve re claro que es celeste/violáceo... de seguro alguno se le ocurrio mandar eso y aca estan todos posteandolo... como toda cadena jajaja

PD: todo esta en el brillo del monitor
https://www.facebook.com/hashtag/whiteandgold?fref=ts

Última edición:
si pero es por la sombra de la luz. en el pecho sale bien el color... de igual manera, volviendo al tema... blanco... negro?... azul puede llegar a ser... pero como ven el vestido blanco si se ve re claro que es celeste/violáceo... de seguro alguno se le ocurrio mandar eso y aca estan todos posteandolo... como toda cadena jajaja

PD: todo esta en el brillo del monitor
https://www.facebook.com/hashtag/whiteandgold?fref=ts
Yo lo veo celeste, pero es muy clarito. Me es más blanco que celeste.

Yo lo veo azul y negro dorado! 😀

Enviado desde mi UM840 usando Tapatalk 2

blanco y dorado?

Yo lo veo azul y negro...tambien me pregunto si sera bueno o no...

Lo vi primero en facebook y después en taringa...xD

Esperaré a que me pase la borrachera a ver si lo veo negro y azul 😛8:

Cuando entre al post lo veia Blanco y dorado , lo quede viendo y en 4 segundos paso a negro y azul. Es una ilusión optica al igual q esas imágenes q se mueven.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Jaja yo veo ese trapo azul y negro probé mirándolo por 1 minuto y se quedó igual jajaja