¿De qué color ves el vestido?

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo porque muchos dicen blanco.. wtf? no tiene nada de blanco,. puede ser azul, celeste o púrpura. Pero blanco? rewtf!

Dicen que es asi: Los que ven el vestido dorado o blanco es porque utilizan la parte izquierda del cerebro, es decir los que usan matemáticas y toda esa ciencia, y los que ven Azul utilizan más la parte derecha del cerebro estos son las personas creativas.

Sera cierto?

😱

Dicen que es asi: Los que ven el vestido dorado o blanco es porque utilizan la parte izquierda del cerebro, es decir los que usan matemáticas y toda esa ciencia, y los que ven Azul utilizan más la parte derecha del cerebro estos son las personas creativas.

Sera cierto?

😱

Nada que ver, solo es cuestion del brillo, ya inventan unas cosas la verdad.

blanco y dorado

La verdad lo veo desde ayer en la noche blanco con dorado y sinceramente a los que dicen azul y negro no se sí creerles o se pusieron de acuerdo en mentir xD es raro :distant:

Yo también pense que se habían puesto de acuerdo xd, pero no.

Pongo mi Android en brillo bajo y recargo la imagen y lo veo azul y negro.

Si pongo mi Android en el brillo más alto y recargo la imagen se ve blanco con dorado.

Cuestión de brillo...

- - - Actualizado - - -

Sera cierto?

😱

No nada que ver. Yo ya lo pude ver de los dos colores, en brillo bajo es negro y azul , y en brillo alto es dorado y blanco.
Hice las pruebas en mi Android 😎

Blanco y Dorado :encouragement:

Blanco y dorado!

Yo dejo esto por aca.

[video=youtube;pSERjahYD0I]https://www.youtube.com/watch?v=pSERjahYD0I[/video]

Blanco y dorado, no hay dudas. Igualmente me parece una discusión demasiado boba 😕

01008f043c8909dc8cf37f0249b1fa7d.gif

Jajaja hasta acá llegó el tren del mame?

Yo sigo viendo desde ayer a simple vista blanco y dorado, pro, viendo de cerca más que blanco es un celeste muy claro.

Hablando de la foto en particular, la principal que tiene mucho brillo.

Lo que no me explico es cómo muchos ven negro..

A la madre! Mientras escribo el post, de reojo sin querer lo empecé a ver azul con negro... Qué clase de brujería es esta???

Pues si, cuestión de brillo y perspectiva:

uploadfromtaptalk1425142252836.webp