¿De que color ves las capsulas?

• Autor Autor x8eL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x8eL

x8eL

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente que tal, pues bueno otra imagen que se esta volviendo VIRAL por momentos, de que color ven ustedes las dos capsulas de la siguiente imagen.

129850.alfabetajuega-ilusion-optica-capsulas-grises.jpg

Yo sin duda la las veo Azul y Roja.

PD: Es una gran rallada, estoy usando el Color Detector y segun eso son las dos grises pero no entiendo como mis ojos pueden ver otros colores en esas imágenes jaja.

Última edición:
Yo las veo grises

yo igual las veo azul y rojo, sera que estamos locos?

fondo-pildora.webp
Es por el color de fonod, si le sacas el fondo se ven las dos del mismo color.

De una la vi a las dos grises, quizás eres daltónico o algo así.

las 2 las veo plomas o grises, estás loco anda a encerrarte y deja internet

Hola gente que tal, pues bueno otra imagen que se esta volviendo VIRAL por momentos, de que color ven ustedes las dos capsulas de la siguiente imagen.

129850.alfabetajuega-ilusion-optica-capsulas-grises.jpg

Yo sin duda la las veo Azul y Roja.

PD: Es una gran rallada, estoy usando el Color Detector y segun eso son las dos grises pero no entiendo como mis ojos pueden ver otros colores en esas imágenes jaja.
Las veo grises... Dejan la coca amigo

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

cual rojo y azul jajaj que se están fumando , las dos son grises :welcoming:

Pues yo las vi azul y roja...

Son grises.
En lo personal las veo grises.
Algunas pesonas son mas sensibles al efecto invasivo del color del entorno que hace que la vista compense con el color contrario el entorno del campo mayor.
El mismo principio se aplica en el famoso caso del vestido azul/amarillo o plateado/blanco.
Los coloristas, artistas, oftalmologos, publicistas, fotógrafos estudian este fenómeno que aplica a fuentes brillantes como el monitor o planas como el papel.
En principio se establece que "el cielo es azul" porque nuestro sol es una estrella amarilla, al chocar los rayos de luz con las particulas de la atmosfera irradian el color complementario que es el azul que "vemos".
Es diferente al efecto de sombra remanente.

Del mismo color. Gris 😎

Ambas son grises jajaja!

Yo Las Vi Grises!

Gris y bordó :/

Enviado desde el móvil

dejen la coca porque lo hacen alucinar :distant: yo veo Unicornios :smokin:

yo lo veo gris

Azul y roja.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Azul y rojo, si te refieres al color que emite como el polvito dentro de la capsula, jajaja fumado tu compa el de arriba eres diatonico si lo ves gris ya si lo ves rosa el que esta atizado es otros XD zassss

Azul la de la izquierda, roja la de derecha