De qué depende el número de resultados de búsqueda?

• Autor Autor Javier92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,
Es un tema que no entiendo y seguro que tiene alguna explicación fácil que no he encontrado en Google!
Porque cuando busco en YouTube una keyword me sale 1millon de resultados, vuelvo a buscar lo mismo un minuto después y me salen 500.000 resultados? Y vuelvo a buscar y a veces sale 1M y otras 500.000...

Y ya de paso otra duda que creo tener clara pero no del todo!
En YouTube, abajo, puedes cambiar idioma y ubicación del contenido! Que variables exactamente afectan a los resultados de búsqueda? Ambas?
Y Por ejemplo si yo soy de España y pongo ubicación del contenido Alemania, los resultados que me salgan serán los mismos q le salen a un alemán?

la verdad nunca he sabido bien como funciona lo del numero, si he visto que varia siempre, pero, quien diablos va a checar cada uno de los cientos de miles de resultados? :fatigue:
Lo que si se es que varia, por ejemplo, al tener activado la opcion ubicacion en el movil, y busco cualquier cosa, siempre me lanzara los resultados que esten ubicados en mi misma ubicacion en los primeros lugares, igual lo de los anuncios, los de tal ciudad. Pero en cambio al buscar de mi PC donde mi cuenta google esta vinculada con telefono de otro lugar me lanza los resultados de ahi, asi que la ubicacion influye MUCHO. Ademas de las herramientas de busqueda puedes modificar cualquier dato, fecha, color de imagenes, etc... hay muchas maneras de buscar.

Atrás