¿De que forma atraer tráfico a sitio para adultos?

• Autor Autor luismt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismt

luismt

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, les cuento: Comencé con un sitio en wordpress, y se trata de videos para adultos. Ahora mi duda, ¿cómo atraer tráfico al sitio?
Sin ser penado claro esta. Saludos!

Redes sociales, twitter, tumbrl, sex[dot]com, etc... o por lo menos esas uso yo...

Muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]. Sabes, debo parecer un soquete, pero en mi vida use twitter. Puedo crear una cuenta con el nombre de mi sitio?

De que forma atraes tráfico a tu sitio con tumbrl?

Muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]. Sabes, debo parecer un soquete, pero en mi vida use twitter. Puedo crear una cuenta con el nombre de mi sitio?

De que forma atraes tráfico a tu sitio con tumbrl?

create una cuenta con el nombre que quieras, usa algun autopublicador para compartir cosas en twitter y colocar tu link, si usas WP hay muchos plugin...
en tumbrl lo mismo, comparte contenido con los links a tu sitio...

create una cuenta con el nombre que quieras, usa algun autopublicador para compartir cosas en twitter y colocar tu link, si usas WP hay muchos plugin...
en tumbrl lo mismo, comparte contenido con los links a tu sitio...
Excelente gracias! Se me prendió la lamparita, en tumbrl y sex[dot]com puedo usar tu plugin automatito no es asi?

Lo ideal es que te centres en posicionar la web en google por varias búsquedas, así tendrás tráfico.

El tiempo que usas para publicar en redes sociales, lo puedes usar para realizar seo a tu web.

Twitter es mas permisivo que face para eso del xxx, pero puedes disimular un poco el face, también puedes buscar comprar menciones por aqui en el foro

Excelente gracias! Se me prendió la lamparita, en tumbrl y sex[dot]com puedo usar tu plugin automatito no es asi?

tumbrl si...en sex habia uno programado por mi, pero metieron captcha ahora...

PROMOCiona en paginas y en foros back links 🙂

Atrás