De que se habla acá?

• Autor Autor Pipesan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pipesan

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy un poco perdido, soy nuevo y veo comentarios en los diferentes teas y todos mandan a leer las reglas...ya las lei y aun no se de que hablar por aca jajaja :'( ¿Cuál es la dinámica?

Pues a que te dedicas en Internet, tienes un canal? una web? un blog, etc.

Bienvenido al foro, si esta es tu primera vez te sugiero leer las reglas, segundo ¿De que sea habla? Como ves el mismo titulo del foro dice "Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios", así que no hay que ser todo un genio para comprender-lo. Noto un poco de sarcasmo en todo lo que escribes xD ¿Cual es la dinámica del foro? Pues simple mi amigo, abrir temas de conversación sobre lo mencionado así como ayudar y responder coherente-mente.

Última edición:
Yo esoty un poco como tu jeje, después de leerte detenidamente las reglas podrias presentarte en la sección adecuada, y hablarnos un poco de ti y tal... Saludos de otro novato

Pues puedes hablar de programación, diseño gráfico, SEO, etc. Todo lo que tiene que ver con trabajar en internet, pero también puedes hablar de otros temas, entrando en la sección fuera de tema, y otra cosa que puedes hacer, son negocios, pero para eso tienes que tener el rangp Beta.

Een general sobre programación , páginas webs fanpage, AdSense y mucho más

Desde mi móvil.

Se habla de alguna duda o testimonio que tengas♥

Atrás