De que se puede abrir un foro??

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!!

Estaba pensado de que se puede abrir un foro y que más o menos pueda tener éxito ???Me gustaría que fuera femenino estoy pensando pero no se me ocurre de que puede ser...Algo enfocado hacía redes sociales o algo así belleza etc...vosotros de que lo haríais ??

Algo que no existan muchos. Eso es lo dificil de los foros, encontrar una buena tematica.

Lo enfocas a la maternidad, el embarazo, la lactancia.... y lo extiendes hasta el desarrollo del bebe.

Yo creo que para que tengas éxitos se tiene que hablar de varias temáticas, sino es algo un poco difícil :S😕

Hola!!!

Estaba pensado de que se puede abrir un foro y que más o menos pueda tener éxito ???Me gustaría que fuera femenino estoy pensando pero no se me ocurre de que puede ser...Algo enfocado hacía redes sociales o algo así belleza etc...vosotros de que lo haríais ??

Abrelo de algo que te guste realmente para que no se haga aburrido, el entusiasmo por las cosas se transmite a los usuarios y es lo que bajo mi punto de vista puede ayudarte a crear un gran foro. Un saludo

Cosmética es la solucion

pues si son temas femeninos deberías tocar lo relacionado a los embarazos y los cuidado del bebé cuando se nace, además de manejar una lista de nombres para bebés, te digo porque hace un año que soy papá y cuando nacio mi hija estuve buscando información en internet sobre bebés, saludos

Abre uno de mujeres en general, donde incluyas secciones como maquillaje, moda, tips para vestir, consejos para ligar, una seccion para platicar de chicos, incluso, de maternidad...

Es buena la idea de un foro femenino, ya hay pero muy pocos y las mujeres debaten mucho :welcoming:

Uno de lo que te gusta y de lo que sabes, principalmente.

¿Cuál es tu objetivo?

¿Cuál es tu objetivo?
Ante todo muchísimas gracias por vuestros consejos para mi son muy importantes !!!
Mi objetivo de este foro que funcione solo dedicado todo tema femeninos , ya tengo una licencia de vbulletin y es ahí donde voy a poner el foro. Abrí una comunidad de mascotas pero me he rendido porque la verdad no tengo mucha idea del tema y la idea era también que funcionase solo . Le he pedido a mi hermana que abramos las dos el foro no empezar solo ufff es lo peor .
No me atrevo abrir nuevamente un foro de animales si no se mucho del tema para que todos sean sacados de otras la web info la verdad que paso...y me siento bastante insegura. Por eso se si es temas en generales mejor . Me gusta la idea de cosmetica pienso que los foro femenino hay menos que de mascotas por ejemp...

el tema de cosmética y eso para las mujeres suele ser muy exitoso, ya que son mas interesantes, las mujeres se interesan mas en estar bien que los hombres jajajaja

Pueden ser temas que tu domines o bien temas que nunca pasen de moda, o temas que toda la vida estaran vigente.

De bloggers... ok alguien lo tenía que decir.

Creo que la temática femenina da mucho material de si, debes dar posibilidad de que todos los temas puedan ser tocados en el foro para evitar se vayan a otros pero sin salirte mucho de tu área 🙂

Al respecto creo que nadie ha dicho de dietas, a las mujeres les encanta eso.. con una sección de casos de éxito, etc.

Puede ser de sexualidad, siempre siempre existirán dudas con respecto a este tema, claro tendrás que enfocarlo al publico femenino!

Ante todo muchísimas gracias por vuestros consejos para mi son muy importantes !!!
Mi objetivo de este foro que funcione solo dedicado todo tema femeninos , ya tengo una licencia de vbulletin y es ahí donde voy a poner el foro. Abrí una comunidad de mascotas pero me he rendido porque la verdad no tengo mucha idea del tema y la idea era también que funcionase solo . Le he pedido a mi hermana que abramos las dos el foro no empezar solo ufff es lo peor .
No me atrevo abrir nuevamente un foro de animales si no se mucho del tema para que todos sean sacados de otras la web info la verdad que paso...y me siento bastante insegura. Por eso se si es temas en generales mejor . Me gusta la idea de cosmetica pienso que los foro femenino hay menos que de mascotas por ejemp...

Bueno, lo importante es saber si quieres conseguir beneficios (imagino que sí), que crezca y que sea un referente en la red. Además, pienso que tiene que gustarte. La combinación de "me gusta + rentable" suele ser la mejor. Por ahí he leído que te recomendaban cosmética, creo que hay buenas empresas de afiliados y que el CPC está normal (por encima de 50 céntimos).

Te aconsejo que hagas 2 cosas:
- La primera es una lluvia de ideas (brainstorm) en una libreta, y las anotas todas, de todos los temas que te gustan. Con todas las variantes y formas de decirlo posibles.
- Después introduces esta lista en Google AdWords: Keyword Tool y te loggeas con tu cuenta para que te salga el CPC en los resultados. Acuérdate de marcar la casilla "Exactas" y de activar los países e idiomas a los que vas a enfocar el proyecto: ya sea España, español, o el que sea.

De los resultados podrás ver cuáles son las mejor pagadas, las que más búsquedas tienen en un mes, si hay mucha competencia (es de AdWords, pero es representativo de que también tendrás competencia en Google en una estrategia de posicionamiento natural).

Esta es una buena manera de iniciar proyectos. Después te puedes plantear la inversión: de contenidos (si contratarás un par de redactores para arrancar el foro, si lo haréis entre las dos...) y de márqueting (estrategias SEO, eventos, concursos, regalos, contenidos atrayentes e información con valor añadido, un blog...).

^^

Me gustaría que fuera femenino estoy pensando
Puede ser interesante, lo esencial es que le guste lo que va a hacer en el foro para mejorarlo poco a poco y subirlo.

nuevamente gracias!!!
El foro de dietas existe uno que es muy bueno lo vi porque mi hermana se dejo la página abierta y esta genial , sobre el consejo de :
**De los resultados podrás ver cuáles son las mejor pagadas, las que más búsquedas tienen en un mes, si hay mucha competencia (es de AdWords, pero es representativo de que también tendrás competencia en Google en una estrategia de posicionamiento natural).**
Así lo hice con la web que me abrí de mascotas si hago eso ya me hago más lío además leí tengo que tener cuidado porque algunas palabras puede ser spam algo así decía.
En total no se que hacer porque hay 100 combinaciones de palabras para crear el dominio. Estoy ahí más que nada me abro el foro para no perder esa licencia de vbulletin y la de vbseo fue mucho dinero y mira ahí esta desperdiciados !!!
La idea es que en vez de instalar vb 4 instalar la versión 3.8.7 hay mucho más estilos para foro femenino que la ultima versión , que pensáis???

Odio quienes relacionan el cuidado de un bebé con algo femenino T_T Es como si se viera raro que yo me encargara de mi hija... ¿sólo las madres tienen la suerte de cuidar de su bebé? :S

Cosméticos es una buena temática, pienso.

Visita los foros y webs femeninos con mayor crecimiento (esten o no entre los primeros puestos) y saca ideas de esas paginas y del "porque" de su mayor crecimiento con respecto al resto...

ejemplos de temas que se me ocurren puede ser : - parejas,relaciones, experiencias, decepciones .... - embarazo,lactancia - trucos maquillaje, cocina - crisis y como ahorrar y gastar menos -chollos de primeras marcas , - temas "unisex".... pero para eso tendras que investigar que temas estan teniendo crecimiento en la red y falta de oferta (nicho de mercado)

Salu2 (no me hagas mucho por si acaso..... que soy novato....)

Última edición:
Atrás