isispe
Dseda
Hola!!!
Estaba pensado de que se puede abrir un foro y que más o menos pueda tener éxito ???Me gustaría que fuera femenino estoy pensando pero no se me ocurre de que puede ser...Algo enfocado hacía redes sociales o algo así belleza etc...vosotros de que lo haríais ??
Ante todo muchísimas gracias por vuestros consejos para mi son muy importantes !!!¿Cuál es tu objetivo?
Ante todo muchísimas gracias por vuestros consejos para mi son muy importantes !!!
Mi objetivo de este foro que funcione solo dedicado todo tema femeninos , ya tengo una licencia de vbulletin y es ahí donde voy a poner el foro. Abrí una comunidad de mascotas pero me he rendido porque la verdad no tengo mucha idea del tema y la idea era también que funcionase solo . Le he pedido a mi hermana que abramos las dos el foro no empezar solo ufff es lo peor .
No me atrevo abrir nuevamente un foro de animales si no se mucho del tema para que todos sean sacados de otras la web info la verdad que paso...y me siento bastante insegura. Por eso se si es temas en generales mejor . Me gusta la idea de cosmetica pienso que los foro femenino hay menos que de mascotas por ejemp...
Puede ser interesante, lo esencial es que le guste lo que va a hacer en el foro para mejorarlo poco a poco y subirlo.Me gustaría que fuera femenino estoy pensando
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?