De que se puede abrir un foro??

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el consejo ,tomare nota de todos!!

Tengo una duda.
Pegaría en un foro femenino tocar temas como facebook , blogguer y ayudas para foro??Creo que ahora esta muy de moda las redes sociales igual si hay apartados como esos la gente se registraría.

Ya tengo de que voy abrir el foro haber si os gusta...
Voy abrir uno dedicado a la venta de bisutería que es del sector que yo tengo dominado , pero sería igualmente un foro femenino poner el precio justo a la creación y todo eso .La gente hoy en día esta desesperada por encontrar un sitio donde vender , sería algo así. Contra más participen más privilegios tendrán .

Ya tengo de que voy abrir el foro haber si os gusta...
Voy abrir uno dedicado a la venta de bisutería que es del sector que yo tengo dominado , pero sería igualmente un foro femenino poner el precio justo a la creación y todo eso .La gente hoy en día esta desesperada por encontrar un sitio donde vender , sería algo así. Contra más participen más privilegios tendrán .
Me gusta el tema del foro, cuando lo tenga avisa y participaré, hace tiempo me deciqué a la cerámica, haciendo pulseras, collares, etc.. y aunque ya no estoy en ello si que me sigue gustando.

Te escribí una proposición por privado, ya me dirás que te parece la idea.

hola !!!
para no abrir un tema nuevo lo contesto en el mío sabéis como están los foros de cocina ??? tienen existo ?? sería dedicado a un tema de repostería , gracias

debes crearlo de aquello que te apasiona para que puedes ir creando post de valor, los primeros meses no tendrás muchos usuarios así que tu tienes que comenzar a postear.

lo mejor es que hagas cmo yo, enfócalo mayormente a algo sobre lo que tú tengas experiencia o sepas y hazlo general, así hay sitio para todos.

Suerte con tu proyecto! 😉

Por mi experiencia en foros, creo que lo que más te conviene es usar todo lo que se te venga a la mente que esté relacionado a la Mujer, cualquier temática vale, ese es el beneficio que tienen. Con el tiempo tú misma empezarás a ver qué funciona, y qué no, al final fusionas los foros a una categoría generalizada, y listo.

De mi parte no te sugiero que enfoques un foro a una sola temática, la multi-combinación + creatividad, te puede generar buenos resultados.

Es mi particular y humilde punto de vista

Saludos y suerte.

Atrás