De que trata la nuevas poticias de youtube?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me entere de que ay nuevas politicas alguien que a leido podria resumir enserio recien me entero

Ni idea hermano, pero también escuche.. tu que haces en youtube? yo tengo un canal de comedia "Maracuchando Comedy Show"

No las entiendo muy bien, pero a mi ya me des monetizaron varios vídeos, sólo tendremos que acostumbrarnos a las nuevas reglas como siempre lo hacemos

Escenas de carácter sugerente, incluidos desnudos parciales y humor verde. >> Se acabo el ser guapo/a y enseñar cacho solo tener mas subs y los chistes como:

Dos chicas, y una le dice a la otra, tengo el coño como el campo del valencia,
y dice la otra: "¿verde?"
y constesta: "no, que mes-talla"

Violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el extremismo violento. Vídeos de Peleas, agresiones, atentados etc...

Lenguaje inapropiado, incluido el acoso, las obscenidades y el lenguaje vulgar. Comeme la poll*, que HDP eres etc... lo suelen hacer muchos youtubers para ir al humor fácil.

Incitación a la venta, el consumo el abuso de drogas y sustancias reguladas. No puedes incitar a la gente a drogarse o emborracharse...

Acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias (aunque no aparezcan imágenes explícitas). Censura, básicamente se puede aplicar a casi todo.

Básicamente quieren hacer que el contenido creado se apto para todos lo públicos y con un mínimo de respecto y educación para no manchar la imagen de los anunciantes, nadie quiere anunciarse donde digan que hitler era bueno, un vídeo con palabrotas, una pelea... todo eso que pueda perjudicar a un anunciante desmonetizado.

Tu canal es Maracuchando? jajaja

Atrás