dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada 16 Ago 2013 #2 edito para evitar problems si ya esta aclarado :encouragement: Última edición: 16 Ago 2013
GoRXiKaRa Iota Social Media 16 Ago 2013 #3 La de Infografía ya se de quien es, me a comentado el usuario en cuestión, WinDHack tiene que ser algún redactor. Alguien sabe de quien es la segunda?
La de Infografía ya se de quien es, me a comentado el usuario en cuestión, WinDHack tiene que ser algún redactor. Alguien sabe de quien es la segunda?
WindHack Eta Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada 16 Ago 2013 #4 La de infografías no es mía. Trabajo en ella, nada más. Por cuestiones éticas no doy el nombre de su dueño, aunque claro está, le he pasado este post. La segunda es de otro usuario, creo que lo he visto vendiendo reseña en esos sitios.
La de infografías no es mía. Trabajo en ella, nada más. Por cuestiones éticas no doy el nombre de su dueño, aunque claro está, le he pasado este post. La segunda es de otro usuario, creo que lo he visto vendiendo reseña en esos sitios.
JoseQ 1 Xi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Ago 2013 #5 La segunda te envío el nick por MP, por si el usuario no quiere que sea público. Vende reseñas en la sección de negocios. Última edición: 16 Ago 2013
La segunda te envío el nick por MP, por si el usuario no quiere que sea público. Vende reseñas en la sección de negocios.
GoRXiKaRa Iota Social Media 16 Ago 2013 #6 WindHack dijo: La de infografías no es mía. Trabajo en ella, nada más. Por cuestiones éticas no doy el nombre de su dueño, aunque claro está, le he pasado este post. La segunda es de otro usuario, creo que lo he visto vendiendo reseña en esos sitios. Hacer clic para expandir... Si, no te preocupes esta todo hablado. ---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 16:37 ---------- JoseQ dijo: La segunda te envío el nick por MP, por si el usuario no quiere que sea público. Vende reseñas en la sección de negocios. Hacer clic para expandir... Me lo imaginaba, ya le mande MP. Un saludo y gracias a todos.
WindHack dijo: La de infografías no es mía. Trabajo en ella, nada más. Por cuestiones éticas no doy el nombre de su dueño, aunque claro está, le he pasado este post. La segunda es de otro usuario, creo que lo he visto vendiendo reseña en esos sitios. Hacer clic para expandir... Si, no te preocupes esta todo hablado. ---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 16:37 ---------- JoseQ dijo: La segunda te envío el nick por MP, por si el usuario no quiere que sea público. Vende reseñas en la sección de negocios. Hacer clic para expandir... Me lo imaginaba, ya le mande MP. Un saludo y gracias a todos.