De regreso a España (ayuda)

  • Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los "latinos" que viven en sus países no creo que aporten mucho al estado del bienestar español y parece que son los que más en contra están.
WTF, tienes que excluir bien duro a Venezuela we...
 
Y por que vuelves a España? Me refiero, en España hay muchiiiiisimo paro, no se si es que en Rusia está peor que aquí, pero si quieres encontrar trabajo te recomiendo varias cosas:
1. Mudarte a las grandes ciudades Madrid o Barcelona, ahí hay menos paro y posibilidad de encotnrar trabajo para ti y para tu mejor
2. Buscar trabajo online, si dices que te has dedicado al SEO y linkbuilding prueba a trabajar online con empresas españolas (o no)

Ya se que vas a Córdoba por la familia pero, el sur de España es la zona con más tasa de paro no se si Córdoba en concreto está mejor pero es así... A lo mejor en Málaga puedes encontrar algo mas fácil.

O bueno, puedes intentar volver a ser autónomo si tan bien te fue con con los otros negocios y ofrecer asesorías o servicios de seo y linkbuilding
 
Esto es mi opinión, pero la he creado a partir de datos que están accesibles para el común de los mortales. Cuando hablamos de una tasa alta de paro en España, que la hay, no la niego, olvidamos que se debe principalmente a tres motivos, la alta temporalidad que da el sector turístico, que hace que mucha gente que trabaja en el año, pase mucho tiempo en paro, la brutal tasa de paro juvenil o de primer empleo debido a la baja formación profesional y la tasa insoportable de mayores de 55 que se quedan en el paro hasta la edad de jubilación porque en España no se contrata a personas con experiencia, pero que puedan tener dolencias, si sacamos a esos dos grupos y centráramos el paro entre los 25 y 55 años, veríamos que el paro en España esta en los niveles de la UE.
Creo que Jon esta, supongo, que en ese margen de edad entre los 25 y 55 años, por lo que a poco que se mueva va a encontrar trabajo.

En cuanto a las grandes ciudades y la costa, es donde mas trabajo hay, coincido, pero también donde dos meses sin ingresos te dejan viviendo de las colas del hambre. Yo soy padre y si tengo que mirar por el bienestar de mis hijos prefiero un sitio donde pueda conseguir un alquiler de un piso de dos dormitorios y pagarlo con mi sueldo, que con el mismo trabajo, cobrar el doble y solo poder pagar una habitación en un piso compartido en Madrid o Barcelona. Mas, suponiendo que la esposa de Jon va a pasar un tiempo sin poder trabajar por su futura maternidad y para pagar un piso en una de las grandes ciudades Españolas, necesitas dos sueldos.
 
Sólo he leído al ops, paso de las 3 páginas, si lo que voy a decir ya está dicho, perdón por repetir. ¿No crees que sería más productivo ir a la embajada española en vez de preguntar aquí?
 
Extrapolando todo lo que dijeron antes, no sería lucrativo aprovechar que tenes una esposa rusa (y a mi entender que habla ruso muy fluido) como para generar un emprendimiento con su ayuda? Digo, a parte del tema del subsidio y encontrar un trabajo en España, podría serte una muy buena ayuda para tu hijo no nato como también el que ya tienes el tener una solvencia extra que podría ser bien monetizar en youtube u otras plataformas, quizás videos para aprender a hablar ruso o también ella si logra sacar su competencia lingüística podría trabajar como traductora ya que hay bastantes ofertas en Linkedin para traductores, en todo caso, les deseo lo mejor a ambos y a sus hijos!
 
Ningún español diría nunca departamento o apartamento. Es piso, casa, chalet, pero nunca apartamento o departamento. Algo no cuadra.