Me ofrezco De remate! Posicionamiento a tu web en buscadores, Única oportunidad!

• Autor Autor Bill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bill

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Hola a todos soy un Profesional en Posicionamiento web orgánico y estoy dispuesto a posicionar webs de cualquier temática por un precio de 10 dolares por entrada que posiciono en 1era pagina..

Temáticas: Cualquiera
Precio: $10
Tiempo: 1 Semana

:encouragement:​

- - - Actualizado - - -

Me olvide de decir, Enviar MP por mas información y comentar "MP Enviado"

yo... te envio mp

Solicito mas información por MP

Envió mp con dudas :encouragement:

Servicio Contratado, esperando resultados.

posicionas solo entradas ? podrias posicionar dominios ?

Posiciono de todo :encouragement:

Se puede conocer de tu trabajo? puedes dar informes de sitios que posicionaste por MP?

Saludos

Posicione: Comulatina.com, Verpeliculahd.net, Troonex.com, etc.

Dejo constancia de trato con el usuario Bill, le por el posicionamiento de una web en una semana (vamos que si es un poco mas no hay lió) le pague por adelantado la mitad y terminado el trabajo la otra mitad. :encouragement:

MP enviado con algunas consultillas.

gracias.

Envio mp con dudas
Si no trabajas para lograr tus sueños, alguien te contratara para lograr los suyos.

tengo un blog nuevo y no quiero perjudicarlo podrias enviar mp con informacion de que tipo de tecnica utilizas para posicionar?¿

[MENTION=141497]Bill[/MENTION] te envío privado, quiero conocer algo más y contratarte para una web a ver que eres capaz de hacer.

Saludos

Me interesa el servicio,esperando informacion.

La pagina de inicio no esta posicionada, eran entradas especificas a troonex.com con la key gratisprogramas y gratisjuegos entre otras, siempre aparece en 1era pagina las demás no me acuerdo pero hice bien el trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás