Me ofrezco De remate! Posicionamiento a tu web en buscadores, Única oportunidad!

• Autor Autor Bill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP Enviado :encouragement:

Dejo constancia de trabajo contratado en este momento por 10$ para una web.

Veremos que tal va.

Saludos

guau al parecer se ve bueno tus servicios voy a tenerte en cuenta para futuros trabajos

Te contacte desde ayer no me escribes ¡Un Saludo! [MENTION=141497]Bill[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Contrate el servicio con [MENTION=141497]Bill[/MENTION] y acaba de estafarme hasta me bloqueo de Facebook!

😵 yo pague el servicio y hasta el momento las visitas que prometió no se ven ... sigue = mi pagina.
esperare la semana que dio y ya comento de nuevo

Que mal, por los que pagaron parte o tota del servicio, al parecer banearon al crack del SEO...

Que mal para los que pagaron, nosotros estuvimos a punto de contratarlo para "probar" :fatigue:

Cierro tema... no entiendo para que le mandan dinero a un usuario nuevo que les promete seo en solo una semana... en fin.

El mismo me pidió que le borrara la cuenta, claro después de haber estafado a varios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás