De Shorts a Videos Largos

• Autor Autor Wizatek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy quiero mostraros un pequeño experimento que hice hace un par de dias en uno de mis canales 100% dedicados a los shorts.

Me percate de que practicamente todos los canales de shorts cuando realizaban un video largo, cometian muchos errores, desde cambiar la tematica, forma de narrar e incluso llegar a superar los 5 minutos de video.

Por lo que decidi crear un video con un criterio bastante simple, que el video sea exactamente de la misma tematica, el mismo flujo que tienen los shorts, una edicion mejor o muy similar y que la duracion sea menor a 3 minutos.

El resultado:

Pero lo mejor de todo es que no son usuarios nuevos o que se esten enfocando unicamente en los videos largos, si no que son usuarios que anteriormente habia visto mis videos unicamente en el feed de los shorts.

Claro esta que esto es unicamente un video y habra que crear mas para ver si la dinamica es la misma, pero ya de antemano vemos que los usuarios son practicamente los mismos que consumen mis videos shorts.

Cuando realice mas videos publicare los resultados conseguidos, espero que esto os anime a crear shorts y dejar de escuchar a aquellos que no tienen ni puta idea de nada y que estan constantemente diciendo que los shorts sirven unicamente para inflar numeros.

Espero que os halla sido de ayuda. Mucha mierda 🙂

Me dices que te dio 399 mil visitas y con un CPM DE "1.90" y es solo un video de 3 minutos, imagino que tu retencion fue el 100 % para llegar a ese CPM BRUTAL! mm..

tu publico son jovenes ¿cierto?, No te consumen niños ni pubertos!

Me dices que te dio 399 mil visitas y con un CPM DE "1.90" y es solo un video de 3 minutos, imagino que tu retencion fue el 100 % para llegar a ese CPM BRUTAL! mm..
En realidad el cpm es mucho mayor y es un video de 2 minutos.

Mil gracias por este post porque literalmente es lo que me recomendó gente de este foro, ya que mis videos son de 5-6 minutos, y apenas tienen visitas, y sin embargo los shorts de la misma temática si.
Agradezco mucho tu aporte, y ya te diré si me funciona en un par de semanas, porque lo probaré.

Tengo el mismo problema. Tengo aproximadamente 100.000 visualizaciones diarias en shorts pero los vídeos normales no terminan de arrancar. Entonces es mejor hacer los vídeos normales más cortos supongo.

Habitos de suscriptores. Hay quienes no aguantan ver un video de 5min. Por eso ven muchos shorts.

Si a un público adaptado a shorts le metes 5min, no lo verán. Por ende, un intervalo de tiempo similar en videos normales es aceptable...