Death note en pelicula

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues la película fue completamente diferente al anime
Cambios en la trama, personalidad de los personajes...
Me gustó un poco y me pareció entretenida :encouragement:
Si eres un fanático extremo del anime no te recomendaría ver esta película, pues no te gustará

Bueno, pues la película fue completamente diferente al anime
Cambios en la trama, personalidad de los personajes...
Me gustó un poco y me pareció entretenida :encouragement:
Si eres un fanático extremo del anime no te recomendaría ver esta película, pues no te gustará

si te apoyo 100% es mucho de hollywood es para entretener netamente

No me gusta el anime pero me parece lógico que una ADAPTACIÓN no sea igual a su contenido original, esto permite a los fans observar una perspectiva diferente a la que ya conocen y a los nuevos espectadores adentrarse en el universo que refleja dicha adaptación, un ejemplo crucial es el universo cinematográfico de marvel.

A pesar de esto, no he visto la película y no pretendo verla pues a pesar de que netflix hace contenido de calidad me parece que ha resbalado mucho con esta decisión.

Hacer que L sea negro porque "igualdad de razas" y hacer a Light con esta personalidad, me parecen cosas muy meh.

h8Rxops.jpg

Cuando vi que L era Negro, OMG, es como si hicieran una película de RAMBO y la protagonizara Justin Bieber... No se trata de nada en contra porque es "negro", si no, que el personaje en el anime es super blanco, con unos pelos andrajosos, y en este ni pelo tiene, lo tiene al raz. Sin contar que lo hacen super emocional, cuando él no era así, y Light un maricón que a la simple amenaza se acobarda, cuando él era frío y calculador. Yo lo tomé como un insulto total, aún así, si lo ves como una peli cualquiera, sin saber de que trata el anime, para pasar el rato sirve.

Se ve interesante algo distinto aunque me hubiera gustado que light fuera mas atractivo xDDD

La he visto, no esta tan mal :v pero no me gusto como distorsionaron la trama :fatigue:

Pues al comienzo esta más o menos pero ya después algo distorsionada la historia, me imagino es normal meter un anime en 1 hrs 40 minutos debe ser difícil, además por lo que se ve, abra segunda parte quedó inconclusa la peli

Pues al comienzo esta más o menos pero ya después algo distorsionada la historia, me imagino es normal meter un anime en 1 hrs 40 minutos debe ser difícil, además por lo que se ve, abra segunda parte quedó inconclusa la peli

van a meter a N a la pelicula

Yo no lo he visto pero por la mala critica que recibo al parecer es malisima

Muchos mencionan que es de lo peor, realmente no se de que trata el anime, asi que aprovechare esto para intentar entender la pelicula, lo vere hoy, luego dejo mi critica

Aun no la veo, dudo que lo haga por el momento, tengo en alta estima el anime y como siempre pasa con los animes cuando pasan a película se pierde ese encanto que aun tiene.

Muchos mencionan que es de lo peor, realmente no se de que trata el anime, asi que aprovechare esto para intentar entender la pelicula, lo vere hoy, luego dejo mi critica

mas o menos es estilo muy peculiar para entrener a todos los publicos mas facil

Bueno, vi la mitad y si no fuese por que es basada en el manga de death note, seria una buena pelicula. Yo lo tome como otra secuela de destino final xd

Me encantó el anime cuando le vi y no aguanté más de 10 minutos la película.:encouragement:

Es malísima, totalmente decepcionante.

las japonesas son buenas pero la de netflix una kakita

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Nunca debí haberla visto :sorrow:

las japonesas son buenas pero la de netflix una kakita

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

hicieron lo mejor posible para que sea buena para todo publico, y al fin y al cabo con eso ganan money

No he visto el anime pero la verdad la película me gustó, diría que el personaje actúa un poco miedoso y una parte de la película te lleva con personajes japoneses. Ahí fue donde me perdí por unos 5 minutos en la película debido a que no conocía dichos personajes.

Atrás