DEBATE: Actualizar varias veces día...¿AUMENTO DE VISITAS?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supongo que depende mucho ... no hay una regla... lo que s es cierto que actualizar de forma constante produce mas contenido en menos tiempo y por tanto un abanico más grande de visitas..

en uno de los blogs actualizo 1 o 2 veces por semana ya que no tenog tiempo de hacerlo más y tiene sobre 100 visitas dirias..

instalé un plugin que republicaba posts que no habian tenido busquedas últimamente y subió a 170 - 200 visitas...
Ahora lo desactivé (hará 1 o 2 semanas) y desde entonces escribí 2 o 3 posts como siempre y se mantiene en 130 visitas diarias...

así que no es una regla exacta... actualizar más no significa recibir más visitas sino aumentar contenido y por ende recibir algo más de visitas..

o al menos así lo considero yo

Tambien depende la tematica, no es lo mismo actualizar un blog de noticias que un blog de tutoriales de HTML.

Los blog de noticias necesitan mas actualizacion, y la gente no va a llegar si esta desactualizado. Por otro lado, un blog de tutoriales de HTML siempre llegaran, ya que el codigo nunca cambia, nunca es obsoleto.

Creo lo mismo entre mayor cantidad de contenido puedas colocar en tu sitio, mejorara de alguna forma tu posición en google aunque también debes tener en cuenta que sea contenido de calidad.

yo soy de los usuarios que rara vez actualizan sus blogs jeje, ultimamente me he dado cuenta que si me dedico a actualizar al menos 3 veces por semana pero lo hago linkeando internamente a otros posts es lo mejor, algunos sitios han subido sus visitas en menos de 1 mes.

[re abro tema]

segun lo que lei aqui, sigue siendo mito o ya es una realidad?

yo opino que es realidad pero si enlazas internamente, obtendras mejores resultados

Atrás