debate: dominio brandable vs dominio buenas estadisticas

• Autor Autor wiind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wiind

wiind

Dseda
Diseñador
es por oir algunas opiniones sobre los dominios ya que yo suelo comprar para clientes y uso propio dominios mas o menos llamativos segun el nombre
me refiero a que me da igual que tenga pa:0 y da:0 si el dominio es de una o dos palabras y facil de recordar o que pueden servir de nombre comercial.
en cambio veo que aqui (no sucede lo mismo en webs de habla inglesa) parece que se le da mucha importancia al pa y da cuando para mi sirve realmente de poco.
que opinan? prefieren nombre de dominio llamativo o lo cambiarian por un dominio de peor calidad (en cuanto al nombre) a cambio de tener mas pa y da ?

Si tienes un concepto claro para tu negocio y quieres algo que encaje perfectamente con la imagen y con tus estrategias, entonces un dominio útil para eso, que represente lo que quieres, sin importar el PA y DA, eso lo trabajarás con el tiempo.

Si no tienes concepto y comenzarás a trabajar a partir del dominio, entonces mejor comprar uno con buen DA/PA.

Si tienes un concepto claro para tu negocio y quieres algo que encaje perfectamente con la imagen y con tus estrategias, entonces un dominio útil para eso, que represente lo que quieres, sin importar el PA y DA, eso lo trabajarás con el tiempo.

Si no tienes concepto y comenzarás a trabajar a partir del dominio, entonces mejor comprar uno con buen DA/PA.

segun esa regla entonces porque los otros propietarios dejan caducar dominios con DA/PA buenos? Que hacen los demas mal y nosotros bien que nosotros vamos y compramos los "expirados" con gran DA/PA ?? que somos los mas listos?? (es con ironia 😉 )
Por que esta claro que no somos los mas listos del cole...yo al menos no me considero, pero veo mucho "vende chollos" vendiendo dominios con gran da/pa que han "cazado" cuando han expirado.
No se, se me escapa algo que no logro entender, igual soy de la vieja escuela pero poniendo un ejemplo preferiria "caligrafiafacil.com" sin da/pa que "aprendecaligrafiafacilmente.com" por mucho da/pa que tenga y esto hablando de dominios similares, pero esque veo cada dominio compuesto con numeros, guiones, etc, que es para alucinar.
Porque dejan expirar esos "grandes y magnificos" dominios?🤔

Atrás