Debate: empezar a tope o ir poco a poco en YouTube

• Autor Autor lamineyamalbrilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamineyamalbrilla

lamineyamalbrilla

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Estoy empezando un canal de YouTube nuevo y he oido gente decir "no subas muchos videos a youtube en poco tiempo" y otros que dicen "para ir creciendo tienes que estar muy activo y empezar con un mínimo de 5 vídeos, para ir impulsando tu canal, con 2 o 3 vídeos no vas a generar nada..." ¿Quién tiene razón? ¿Es mejor cuando empezamos ir poco a poco o empezar a tope?

Cual es la tematica del canal? Cuantos videos al mes suelen publicar los canales más grandes que hacen contenido similar? videos largos o cortos? Empezaras de 0 ó ya tienes publico en otras redes sociales?

No hay una respuesta unica para esa pregunta.

Eso depende:

del contenido, si pones 5 videos aburridos, al ver uno, ya no veran los demás,
o al contrario, veran todos y hasta te pediran más

también si pones varios videos sin ningún titulo/nombre/miniatura/etiqueta llamativo, no le daran click,
o al contrario con uno solo con eso puede tener más clicks

también si no promocionas tu canal/urls y tienes por ejemplo 10 seguidores,
por más videos que publiques no "crecera"

ya con eso probablemente salga un video en el inicio de youtube o en similares/recomendaciones,
por cual ya hara que tengas mas visitas/engagement

Hola a todos. Estoy empezando un canal de YouTube nuevo y he oido gente decir "no subas muchos videos a youtube en poco tiempo" y otros que dicen "para ir creciendo tienes que estar muy activo y empezar con un mínimo de 5 vídeos, para ir impulsando tu canal, con 2 o 3 vídeos no vas a generar nada..." ¿Quién tiene razón? ¿Es mejor cuando empezamos ir poco a poco o empezar a tope?
diría máximo 3 al día, y creo k si solo subes uno recibes más visitas

No creo que empezar poco a poco o ir a tope este mal, el mayor problema de eso es que si vas a tope como dice metiendo 5-10 videos al día lo unico que terminaras es frustrado y abandonando al no ver resultados inmediatos.

Quienes publican muchos videos al día mas que ser una estrategia que asegure el éxito, desde mi punto de vista lo que se buscan es que alguno se haga viral y el canal empiece a crecer, incluso aunque empiece a crecer luego de un video viral, eso no es sinónimo que los demás videos que publiques serán igual de virales, se dará el caso que los siguientes videos no lleguen ni a 100 visualizaciones.

No compres suscriptores de paneles es lo peor que puedes hacer, si tienes la posibilidad de invertir para eso mejor es comprarle a otras redes sociales publicidad para tu canal o quienes ofrezcan compartidas,

Con videos largos tampoco te asegura el éxito, a veces un video de 2-3 minutos puede ser 1000 veces mas efectivo si el tema es de interés y de ayuda.

Que estrategia recomendaría yo, empezar con shorts para crecer en seguidores, un short que alcance 1K de visualizaciones puede darte entre 5-10 nuevos suscriptores, además que tienen mas opción de visualización que los videos largos.

Cuando vaya creciendo el canal podrías ir metiendo videos largos asi vas creando audiencia, aunque no siempre cuando ya monetizas el fuerte de tus ganancias viene de tus suscriptores, muchos veces buen porcentaje es de personas que llegaron a tu video por búsquedas y no son suscriptores, pero claro cuando tienes una audiencia fiel es diferente.

Atrás