arjeco
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Con la nueva actualización de google, muchos sitios se han visto afectados por en sus rankins. Dicho algoritmo llamado fred...ataca sitios que solo quieren rankear para ganar dinero y no ayudar al usuario. Es decir los textos no dan una respuesta al usuario, por el contrario son texto extensos que solo tienen el fin de rankear. ¿como sabe o como valora google esto? no tengo ni idea pero lo hacen. Buscando una solución a la penlizacion me encontré con esta pagina que según explican como salir de la penalizacion. PEro rescato un fragmento de dicha pagina que me llamo mucho la atención:
Y esto me abre a mi la duda, por que muchas veces yo puedo redactar un texto de 500 palabras para mi sitio, que responde exactamente lo que buscan. Pero como siempre me dicen entre mas largo mejor..... Muchas veces me obligo a mi mismo a extender ese texto a 1000 palabras. Eso si siempre tratando de meter contenido relevante. Pero el de 500 palabras conciso al grano, acaso no puede rankear mejor o igual que uno de 1000 palabras ?.
¿ustedes que opinan?
"He estado escuchando y leido esto alrededor de la comunidad “Entre más largo el contenido mejor ranqueas”. ¿Está usted seguro de eso?
Pongamos un ejemplo, supongamos la busqueda "¿Por qué el cielo es azul?". ¿Usted va a escribir un contenido de 2.000 palabras para decir lo que realmente es de color azul o blanco?. Escribir contenido largo realmente ayuda, pero no es siempre la solución. Siempre hay que proporcionar contenido valioso para sus lectores."
Pongamos un ejemplo, supongamos la busqueda "¿Por qué el cielo es azul?". ¿Usted va a escribir un contenido de 2.000 palabras para decir lo que realmente es de color azul o blanco?. Escribir contenido largo realmente ayuda, pero no es siempre la solución. Siempre hay que proporcionar contenido valioso para sus lectores."
Y esto me abre a mi la duda, por que muchas veces yo puedo redactar un texto de 500 palabras para mi sitio, que responde exactamente lo que buscan. Pero como siempre me dicen entre mas largo mejor..... Muchas veces me obligo a mi mismo a extender ese texto a 1000 palabras. Eso si siempre tratando de meter contenido relevante. Pero el de 500 palabras conciso al grano, acaso no puede rankear mejor o igual que uno de 1000 palabras ?.
¿ustedes que opinan?