Wigao
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
si dios existe por que en africa hay muertos de hambre? =)
si existiera creo que seria un dios malvado...
Dios no es una persona, no se si sea un angel o un espíritu pero es quién se encarga de que las cosas marchen. Es parte de nosotros, es la vida misma e incluso la muerte, el presente, el futuro, las cosas buenas y malas, el universo entero, somos parte de el. Cuando entendamos que no somos seres individuales, sino parte de lo que llamo Dios, entonces tendrán sentido muchas cosas. Podemos tomar decisiones que afectan la vida, buenas y malas, pero de eso dependerá nuestra felicidad y la felicidad de los demás, además de tener una paz interior con nosotros.
P.D. No soy religioso pero creo en Dios.
P.D. 2 "Dios no juega a los Dados" - Einstein
Amigo esa respuesta ya ha sido contestada hace mucho. Aqui lo que yo recuerdo de la resp.
¿La oscuridad existe? No, ya que es la ausencia de luz en un espacio dado.
¿El frio existe? No, ya que se produce "frio" debido a una baja en la temperatura de algun cuerpo.
¿La maldad existe?NO, ya que se produce "maldad" en los corazones carentes del amor de Jah.
Albert Einstein
Con la ultima pregunta, no malinterpreten que los ateos son malos, xq vamos hay religiosos malos, de todo ahi en el mundo no?!. No tengo mas que decir.
ja, vaya respeto que se tocara aca loco, yo soy catolico pero no me voy a poner a discutir estos temas con personas que no creen ni en ellos mismos. Lo unico que puedo decir es que este foro es para bloggers si lo que quieres es debatir sobre esto, ve a un foro de religiosos 😛
Seria conveniente distinguir entre las 2 realidades de Dios, la primera realidad el Dios según las religiones que es Falso con argumentos que he dado anteriormente y de el "ente creador" que se escapa a la razón y que no es un señor que se preocupa por nosotros y en ese sentido soy agnóstico.
Me encanta esta resp.
Si pudiera dedito verde!
Pero no importa dedo Verde! (aunque sea imaginario) jajaja
Pienso que esta clase de temas no deberan ser creados en foros especializados en negocios y estas cosas, osea cada cosa en su cosa no?! Cierto esto esta en el sub-foro OffTopic pero aun asi creo que no el mejor lugar (osea este foro) para crear este tema.
La verdad no entendí mucho lo que quisiste decir, ya que el segundo "Dios" que mencionas vendría siendo el religioso según mi punto de vista.
Mira no se si el se preocupa por nosotros, pero si se que tenemos que agradecer por todo lo que pasa, lo bueno y malo ya que esto nos ayuda a crecer y evolucionar, todo depende como lo tomemos. Además Dios no castiga ni recompensa, esos son inventos de la iglesia, pero lo que creo es que lo que nos pasa, en cierto modo no lo merecemos. Recordemos que toda acción tiene una reacción igual pero en sentido contrario.
Si me permiten recomendar un blog cristiano donde quizas les a despejar dudas o debatir algun tema es este Blog de Cristo Jesús yo no escribo en el blog, solamente lo recomiendo ademas que conozco personalmente a los editores y son personas que todos los dias estudian y saben mas de este tipo de conocimiento. Salu2
Por ejemplo el diluvio en el tiempo de Noé (narrado en Génesis capítulos del 6 al 8) es un evento que tuvo que haber afectado mucho la Geología del mundo, y puedes ponerte a pensar que sí de verdad ocurrió el diluvio deberíamos encontrar ¡millones de cosas muertas sepultadas en capas de rocas colocadas por agua por toda la tierra!… y, ¿Sabes lo que encuentran?… ¡Exacto!, Se encuentran ¡millones de cosas muertas sepultadas en capas de rocas colocadas por agua por toda la tierra!… Entonces, ¿Tiene sentido el relato bíblico con la realidad actual?,… ¡Claro que sí!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?