J
Julcar
Mi
Aquel que ha jugado GTA San Andreas sabrá que la marihuana es una DROGA, que se la metían Tempeny, Smoke, Ryder y los Ballas.... ¿Por qué CJ no se la metía? porque a él no le gustan esas mierdas.
Aca en Argentina la gente te fuma en la cara.
para consumir también es necesario tener un poco de madures, el que comentas en lo que yo llamaría consumo por fiebre, consumo por consumo sin ningún fin recreativo o relajante
Amigo creo al igual que Facundo que tu amigo le entra a otras cosas, te lo digo porque conocí a alguien que le entraba a la maría y la mezclaba con piedra, coca y hacía unos sus experimentos meros raros. La marihuana no provoca eso que dices, eso lo hacen otras drogas como por ejemplo la heroína.
Cambiando de tema, se me olvido mencionar que también estoy en contra de la comercialización en parte, sería mejor solo la legalización para consumo personal, pero al legalizar solo esto, sería prácticamente imposible la mencionada comercialización ilegal. Al final sera cuestión de tiempo para que se legalice, tal vez en las próximas elecciones de USA cambien las cosas y los hijos les sigan los pasos.
Creo que le da a otra cosa, dudo que solo fume porro para ponerse así 😛 Fijate y/o hablale...
Un tipo que sufre de todo lo mencionado más arriba, que incluso esta lento para pensar, ¿tu crees que te dirá que consume otro tipo de drogas?
Acá no es legal, lo que si, está despenalizado. Osea, si te encuentran menos de 5 gramos creo (no estoy seguro) no te pueden abrir una causa judicial y el juez te tiene que soltar si o si. Al igual, que uno puede cultivar hasta 3 plantas creo y no te pueden hacer nada. Porque es de consumo personal.
Pero no es legal para nada. Osea, no se puede comprar 😀 Pero mejor que nada es 😛
Wigao, pensaba que vos tenías 14 años, no se por que xDD
yo solo digo y pienso, para que fumar algo que te hace daño?
en mayor o menor medida pero es lo mismo, hace daño.
por que te dañas?
solo tienes tu cuerpo una ves en la vida.
por que en vez de andar pensando en drogarse no se ponen a estudiar o a trabajar?
hacer algo de provecho para el pais, la patria necesita de hombres no payasos.
amigo, lo llevo conociendo 3 años y el es sincero, aparte seguido voy a su casa y solo le hace a la marihuana.
y no es lento para pensar, a lo de tonto para pensar me referia a que se distrae mucho y dije algo muy leve pero muy leve en el habla.
cuando te digo que no es que no se mete nadamas por que yo estoy hay con el viendolo y el me dise lo que piensa de las otras drogas.
Creo que le da a otra cosa, dudo que solo fume porro para ponerse así 😛 Fijate y/o hablale...
Parece un juego pero esa vaina destruye la mente. Da inspiración a veces (por experiencia, mi tío diseñador), pero atrofia el cerebro.
Si fuese posible asegurarse de que al legalizarla la gente se controlaría y apenas si tomaría su dosis, maravilloso. Sin embargo, no es necesario pensar mucho para imaginarnos lo que sería de la sociedad: aumento en el índice de la criminalidad, bajo nivel académico, deterioro del mismo pueblo, nuevos carteles, etc.
Sin duda lo primero que pienso es que debería ser legalizada. Lastimosamente nuestros países no están preparados para tales cambios.
Ps: Sólo es mi humilde opinión.
Ps2: Creo que son más los Contras que los Pros.
Parece un juego pero esa vaina destruye la mente. Da inspiración a veces (por experiencia, mi tío diseñador), pero atrofia el cerebro.
Si fuese posible asegurarse de que al legalizarla la gente se controlaría y apenas si tomaría su dosis, maravilloso. Sin embargo, no es necesario pensar mucho para imaginarnos lo que sería de la sociedad: aumento en el índice de la criminalidad, bajo nivel académico, deterioro del mismo pueblo, nuevos carteles, etc.
Sin duda lo primero que pienso es que debería ser legalizada. Lastimosamente nuestros países no están preparados para tales cambios.
Ps: Sólo es mi humilde opinión.
Ps2: Creo que son más los Contras que los Pros.
Eso mismo decían del divorcio... Que si lo permitían, la sociedad se destruiría porque todos se divorciarían por el solo hecho de poder hacerlo 😛 No hay ningún estudio serio sobre la marihuana que demuestre que quema o no neuronas 😀
Lo único malo, es para personas con problemas cardíacos, o diabetes. El primero es porque en algunos casos, aumenta el ritmo cardíaco (depende si es sativa o la otra que no me acuerdo xD) y la segunda, es por el bajón que esta da y las ganas de comer algo dulce en cantidad (porque baja el azucar en sangre).
Esos son posibles problemas. Prefiero fumar marihuana, que un cigarrilo con todas las cosas que le meten (alquitran por ejemplo)