He notado bastante falta de información por parte de todos los que responden este Tema, para empezar, lo que intentan hacer funcionar la app para gestionar los anuncios de una cuenta, no necesitan enviar a revisión y eso se lo he tenido que responder a muchos por skype. Existen 3 niveles de acceso a la Api de Marketing y los que tienen que enviar a revisión son las agencias que se dedican a gestionar cuentas de otros usuarios.
Pueden leerlo aquí
https://developers.facebook.com/docs/marketing-api/access?locale=es_LA
(Lo curioso es que estando en español y muchos no lo ven, claro esta que quieren resultados caidos del cielo)
El nivel de acceso que todos aquí necesitan es el nivel de desarrollo, prueba la API y tus aplicaciones en la plataforma de Facebook.
Ahora bien, para usar la Api yo lo que hago es usar Graph Api Tools, que es una aplicación de developers facebook para comunicarse directamente con Graph Api que es la forma en que los desarrolladores se comunican con facebook. O sea que no se necesitan descargar nada como habia leido en mensajes anteriores. Aunque tambien si lo prefieren puede usar el SDK de Marketing Api o incluso el SDK de PHP, Javascript, etc. Hasta lo pueden hacer directamente por URL.
El punto es que no es para nada fácil, ya que necesitan configurar sus campañas, eso implica leer bastante en la documentación que esta en ingles y entender el lenguaje JSON para hacer la segmentación de paises, etc.
Otra cosa que deben saber es que no necesitan usar la Api 2.3 (Aunque yo tambien la Use) según esta información, la Api que tienes que ocupar para pujar encontra del antiguo CPC es la 2.4 y puedes verlo aquí:
https://developers.facebook.com/ads/blog/post/2015/07/08/marketing-api-v2_4/
In v2.4, to bid against the new definition of CPC, use billing_event=LINK_CLICKS, optimization_goal=LINK_CLICKS
To continue to optimize for likes, comments, shares, etc. as well as link clicks, advertisers can use billing_event=POST_ENGAGEMENT and optimization_goal=POST_ENGAGEMENT (or in v2.3 terms, CPA for Page Post Engagement).
Y bueno, yo he realizado de todo, campañas con la versión 2.3 y 2.4 con las recomendaciones de facebook e incluso con muchas otras variaciones y el resultado es el mismo: "Me cobran el Nuevo CPC".
Así que si alguien les intenta vender algo, piensenlo 2 veces, ya que de seguro es solo Polvo y muchos que digan que lo tienen, no les hagan caso si no muestran pruebas, ya que muchos por EGO o nose, les gusta hablar de más para sentirse mejores personas (Basuras).
😛7:
Ya lo saben señores, si quieren de verdad hacer grandes cosas, necesitan leer y aprender, de lo contrario solo les queda esperar la ayuda caida del cielo. Además era obvio que esto se veia venir, diganme si acaso alguno de sus amigos, familiares no les gustaria estar ganando como lo hacian con el truco del CPC? esto ya se habia masificado (Faltaba solo mi Abuelita que se pusiera a crear anuncios), era obvio que no duraria mucho. No esperen que facebook vuelva a regalarse así de esa forma nuevamente, si de verdad quieren ganar mucho dinero como pasaba con ese truco, tendran que esforzarse muchisimo mas. Pueden tardar años, pero lo importante es tener una formula propia y no algo que tiene casi medio mundo (Un secreto a Voces) :encouragement:
Y para los que aun piensan que mi comentario no es suficiente y quieren ver por sus propios ojos que la Api 2.3 no funciona, pueden usar sitios como qwaya.com adespresso.com todos ellos se basan en la antigua Api 2.3 y lo consulte directamente a ellos. Es una forma mágica que a nadie se le habia ocurrido al parecer :neglected:
Saludos y Suerte (que curiosamente es fundamental para ser millonarios con facebook) :encouragement: