[Debate] www o no www ?

• Autor Autor byjhoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byjhoz

byjhoz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Cual es mejor para el seo / indexacìon..etc ?:ambivalence:

Hola!, Siempre es bueno www Ya que sigue un standart en posicionamiento, ademas, recuerda que la gente se acostumbra a escribir www

Es mejor con www.

Depende mucho para que lo quieras, para cosas serias como nombre de empresas un dominio corto con www cae muy bien ante los demas, pero si es una web blog o parecidos es mejor sin www ya que conviene a la hora de postear entradas las cuales consumen gran parte de tamaño de url en las busquedas de google.

Pues creo que si tu dominio es corto podrías usar el www. y si tu keyword que quieres posicionar en google se encuentra en tu dominio pues podrías usarlo sin problema alguno. Pero cuando tu dominio tiene una longitud de caracteres mayor de 9 y ademas querrás posicionar keyword en path de tu dominio como por ejemplo en blogs, foros es preferible no usar el www para que la url sea mas corta, mientras las keywords estén mas cerca del inicio de la URL tendran mas peso para google al igual que los títulos de las paginas.
Esa es mi opinión acerca del www, sin embargo creo que no tiene mucha diferencia a la hora de indexar y posicionar como a diferencia de los backlinks y las acciones sociales.

Última edición:
Yo siempre preferí ponerlo sin www, en algún lado leí que era mejor para el SEO hace varios años, y siempre lo hice así. Además, me gusta más como queda :witless:

forobeta no lo usa así que yo tampoco 😉

Es irrelevante para la indexación y el SEO usar o no el "www". El prefijo se usa más que nada por costumbre.

la gente tiene marcada en el cerebro el www .com

si quieres que tu dominio se vea lindo tienes que poner www....
...en lo personal no me gusta, pero ley uno tiene que poner los www

Atrás