Debería cambiar la batería ¿es en serio?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Ayer bajé el notebook del armario y tachán... me encuentro un aviso en el ícono de batería que dice "considere cambiar la batería" con una X tachando el ícono.

Es un computador que tiene apenas 4 años pero que casi ni uso, sólo muy de vez en cuando.

Ya se me había dañado el teclado hace unos meses y tuve que pagar 100 usd, no le veo sentido a comprar una batería nueva (me sale más rentable comprar un notebook nuevo).

Lo que me pregunto es si ese aviso es un error, un virus o es real.

Igual lo estaré formateando en estos días, hasta tengo ganas de meterle un sistema operativo nuevo (lo intenté un par de veces pero no funcionó).
 

Nextmat in

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2013
Mensajes
1.283
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si el computador es un tanto "viejo" te recomiendo que compres uno mejor al menos un poco más nuevo por si decirle. Pero en vez de echarlo a la basura arreglala, vale la pena.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Si el computador es un tanto "viejo" te recomiendo que compres uno mejor al menos un poco más nuevo por si decirle. Pero en vez de echarlo a la basura arreglala, vale la pena.

NO voy a repararlo

Ya le metí 100 usd, y ahora ¿otros 150 de batería?

Si casi ya me costó eso...

Se va de regalo a algun niño que pase por la calle...
 

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Mensajes
2.512
NO voy a repararlo

Ya le metí 100 usd, y ahora ¿otros 150 de batería?

Si casi ya me costó eso...

Se va de regalo a algun niño que pase por la calle...


Hola, si es verdad, me paso con una notebook que tengo, va a llegar un memento en el que te va avisar hasta cuando prendes la notebook un cartel en la bios.. y luego va a dejar de cargar.. todo asu tiempo pero si te avisa es para que vallas sabiendo jaja.. yo compre una nueva y desapareció cartel.
 

Alonso20

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
159
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi también me ha pasado, y la unica solucion es comprar una batería nueva :sorrow:. Si piensas que es mejor comprar otra notebook mejor cómprala, porque correr riesgo que se te vuelva a malograr la batería de la que tienes [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION].
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
¿Cuánto cuesta una batería nueva? [MENTION=152402]Alonso20[/MENTION] [MENTION=46395]GabrielB[/MENTION]
 

Alonso20

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
159
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=250]ramonjoseg[/MENTION] Te cuento que aqui en mi pais me cobraron 100 usd por una nueva, pero por ebay los consigues de 40 a 50 usd (dependiendo del modelo) :D (si que se llevan buena cantidad de dinero esos timadores de los que "reparan")
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
En ese caso si sientes que no vale la pena lo mejor es encontrar un uso donde se pueda tener siempre conectada como si fuera de escritorio si es que no la puedes conseguir por menos de unos 70 USD que es lo máximo que deben andar valiendo.
 

Eduardo F

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
959
NO voy a repararlo

Ya le metí 100 usd, y ahora ¿otros 150 de batería?

Si casi ya me costó eso...

Se va de regalo a algun niño que pase por la calle...

Oye tranquilo viejo.

Puedes utilizar tu notebook con la batería dañada solo que sí se va la corriente eléctrica aunque sea 1 segundo se te apaga el ordenador.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Oye tranquilo viejo.

Puedes utilizar tu notebook con la batería dañada solo que sí se va la corriente eléctrica aunque sea 1 segundo se te apaga el ordenador.

Jajaaja, estoy muy tranquilo.

Por ahora funciona sin conexión a la corriente.

Supongo que sólo está en su "agonía" inicial.

Ya regalé un tablet porque no me gustaba... y el PC viejo porque producía mucho calor y ruido...

Ahora tocará regalar éste... acá hay algunas empresas que reclican computadores y componentes electrónicos. Tengo que buscar la dirección... y sino el primero niño que pase por la calle. :)
 

Chicoboww

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
242
Eso ehh Diciéndote que la cambie y compre una nueva XD
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Te salio poco despues que le mandaste a arreglar el teclado... que curioso. Fijate a ver que no le hayan cambiado la bateria o algo D: no hace mucho vi a uno que le pusieron una de celular D: xd. Yendo al caso si es vieja ya ni la utilizas puedes revenderlo si da el caso o al menos para los repuestos (?

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk
 

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
3.544
Si consideras que un computador nuevo es mejor para ti entonces compralo, pero no descartes la idea de colocarle al computador viejo otro sistema operativo a ver como se desempeña, si ves que persiste el problema pues descarta ese y adquiere uno nuevo
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Ramón, que será lo que no te pase a ti cada día tienes un problema nuevo ajajajaj :welcoming: antes de dar o tirar puedes probar diferentes cosas como te recomiendan y si no te compras uno nuevo y ese lo vendes por ebay hay gente interesada.
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Buenos días, Ramón.

Recomiendo comprar una batería nueva e incluso instalarle un Linux liviano, como Ubuntu Mate o Lubuntu, por ejemplo.

En lugar de dársela a un niño de la calle (la tomará para juego hasta destruirla) dásela a tu sobrino en edad escolar, tu vecina universitaria u otra persona que sepa apreciar el detalle.

Regalarla con la batería dañada equivale a tirarla a la basura.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Te salio poco despues que le mandaste a arreglar el teclado... que curioso. Fijate a ver que no le hayan cambiado la bateria o algo D:

Pues con el pésimo soporte no sería nada raro.

Es un notebook que ni usamos prácticamente.

Igual últimamente en las noches tengo que reconocer que han puesto películas de Netflix y dejan el cargador conectado todaaaaaaaaaaaa la noche.

Igualmente lo compramos en un sitio donde yo nunca compraría, un sitio de locales famoso en Colombia pero donde manejan muchas cosas sin nada de ética... hasta compré una tarjeta de vídeo y no me quisieron dar garantía, para que te hagas una idea...

- - - Actualizado - - -

Ramón, que será lo que no te pase a ti cada día tienes un problema nuevo ajajajaj :welcoming:

Es un notebook que sólo usamos para ver películas y días como hoy que la peque necesita el PC pues lo estoy usando para conectarme a Internet.

Pero vamos, es un equipo que te puedo asegurar que ni casi hemos usado.

Y sí, siempre un problema nuevo con los productos comprados en este centro comercial... espero no seguir comprando allá (sólo que mi pareja como allá es económico y popular... )
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba