¿Debería cambiarme a WordPress para mejorar el SEO y el rendimiento de mi blog?

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas001

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos!
Bueno voy a ser conciso resulta que sigo teniendo problemas con SEO, la optimizacion de la plantilla para SEO y otros problemas con el blog y continuo sin conformarme con el rendimiento del mismo.
Por lo tanto estaba pensando que con 1 mes y medio de vida, hosting comprado y 20 visitas diarias seria recomendable pasarlo de Blogger a Wordpress ?

Claro, WordPress no es dios personificado en plataforma cms pero lei maravillas de el y que le simplifica la vida a muchas personas. Por el dinero no me molesta soy diseñador grafico y puedo hacer el sacrificio de pagar casi 7 usd mensuales pero queria saber si es conveniente invertir en un blog con las cualidades del mio.

Espero sus opiniones, saludos!

Blog: Enlace eliminado (como ya saben, mi primer y unico blog).

En realidad, yo creo que Wordpress no facilita la vida, al contrario, pusros problemas con que se te callo el blog, que tal plugin gasta muchos recursos, que el plugin X dejo de funcionar, que las imagenes se suben lento, que mi Hosting ya no me alcanza, etc.

Con Blogger, nunca problemas con hosting, ni SEO, ni nada, todo relaz y la unica inversion seria el dominio, nada de pagos cada mes.

Pero hay ya es tu decision.

Pienso que pasarte a wordpress es una buena eleccion. En Blogger estas limitadisimo, ademas de que el blog no es tuyo...

Si es por evitarte problemas, vas a seguir teniéndolos quizás de otro estilo pero también los tendrás. Pero es el salto lógico, pasarte a wordpress cuando la cosa remonta el vuelo.

Creo que mejor te adentres en sacarlo adelante así como esta ahorita... aun es muy nuevo recuerda que Wordpress es buenisimo pero atrae algunos problemillas en cuanto a gestión... Yo empece todo en blogger y ahorita tengo Wordpress y estoy feliz pero ya estaba un poco más avanzado amigo....

Si vas en serio en esto del blog entonces pásate a WP, sino, quédate en blogger.

Atrás