Que me recomiendan ¿seguir en blogger o cambiarme a wordpress?

• Autor Autor andrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andrs

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
llevo ya un año creo pero ultimamente ando algo confundido por este dilema, en el blog iGamerGeek publico sobre temas de videojuegos y cosas asi... he leido que pasarse de blogger a wordpress es algo dificil no quisiera perder mis post. Ustedes que saben miren uno de mis post y digamen que seria lo mas recomendable. Ya que si algun dia mi blog llega a consildarse espero hacerle muchas mejoras incluso comprar un host y darle un diseño mucho mejor al sitio. Gracias de antenmano.

Pasar un sitio de blogger a wordpress no es difícil, pero hay que saber hacerlo, tienes que armarte de paciencia y aprender el cómo.

Si tienes planteado algún día cambiarte a wordpress, es mejor que lo hagas desde el principio, y que compres un hosting que los hay económicos, ya tienes el dominio así que la sugerencia es que montes tu sitio en un hosting y comiences bien desde el principio.

Te lo digo por experiencia, ya que con wordpress tendrás total gestión de todo tu contenido y en blogger esta límitado, además de que al migrar tus artículos de blogger a wordpress tendrías que solventar varios inconvenientes empezando con los mismos enlaces, ya que en blogger tus enlaces aparecen así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.igamergeek.com/2016/10/4-videojuegos-terror-para-pasar-noche-halloween.html

y en wordpress son así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.igamergeek.com/videojuegos-terror-para-pasar-noche-halloween

Por tanto tendrías muchos errores 404, que tendrías que ir corrigiendo incluso manualmente, esto entre otras cosas que tendrías que ir corriegiendo y que te demandarán: tiempo, y esfuerzo, además de conocimiento para hacerlo.

Espero que esto te ayude a tomar la mejor elección, saludos.

Esta muy bien, creo que podrias usar otro tema. y el cambio a Wordpress depende mas de ti. si vez que Blogger no te alcanza para lo que requieres. en cuestiones de personalizacion tomaria esa decision.
:encouragement:

te recomiendo wordpress desde el inicio, todo bajo tu control sql, archivos, imagenes etc etc :encouragement:

Gracias por responder amigos :B crei que iba a morir ignorado... que hosting me recomiendan? tengo el dominio en god daddy

Banahosting o Hostinger son los más top :encouragement:

Hola amigo,

Sí, WordPress es muy superior a el blogger.

abrazo.

Si te va bien en Blogger no te cambies. Si algo funciona, no lo toques.

Si quieres iniciar enserio con tu proyecto lo mejor claramente será Wordpress, ya que no tendrás ningún tipo de limitación como las puedes tener con Blogger, luego hablando de hosting, a veces lo barato sale caro, yo prefiero pagar por un servicio de calidad como el que tiene Banahosting que por algún otro que me cueste 2$ y a la mínima me vaya a dejar tirado.

se puede usar adsense en wordpress? y si no es asi alguna buena forma de monetizarlo?

si se puede usar adsense en wordpress.org.

Yo tambien empece el blogger y me cambie a wordpress. No fue facil, porque no sabia, pero ahora agradezco el cambio.

Posiciona mejor en wordpress que en blogger?

Hola YoArnold83 son diferentes y tienen opciones distintas, pero dudo mucho que Google ofreciese un producto que posicionase peor que otros, más que nada porque estaría tirando piedras sobre su propio tejado debido a que buena parte de los ingresos de la compañía vienen en concepto de publicidad.

Eso es lo que dice la lógica, ya que cada uno saque sus propias conclusiones.

Atrás