¿Debería Google pagar por enlaces?

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que te parecería si google te pagara solo por enlazarte ?

Me acabo de enterar que en Alemania están presionando las empresas editoriales para que google deje de beneficiarse de los contenidos originales que son expuestos en el buscador...
si pensamos un poco, realmente es cierto ya que el mercado de el buscador de google depende directamente de todos los sitios web en el internet...

dejo el enlace a la noticia:

Enlace eliminado

Me parece justo... google se lucra con todos... ya lo digo yo hace años. google no da, google recibe

Lo estuve leyendo el otro dia. Y no solo google, sino nosotros también. Todo el que enlace sus contenidos tendrá que pagar en caso de que se lleguen a tomar medidas...

Me parece justo... se modifica el contenido y listo... y sin enlace jeje
--------------------------------------------------------------------
respecto a lo de [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION]... no solo pierden los de los contenidos sino google tambien, ahi todos pierden, pero quizas quien mas pierda sean los google ya que sino encuentran en su idioma lo que buscan se irán a otro buscador...

Entonces no solo debería pagar Google, sino cualquier buscador y webmaster. Imaginemos entonces que todos los buscadores (y webmasters) deciden dejar de enlazar su contenido para no pagar. Muy provechoso no lo veo la verdad.

Pero si el alma de Internet son los enlaces ... por favor!!

Si alguien no quiere que Google le indexe, lo tiene muy fácil subiendo un robots.txt o colocando un "noindex".

La prensa en general, lleva años dando bandazos sin saber que hacer porque ahora cualquiera puede generar contenidos, no solo los supuestos "gurús" del periodísmo y atacan a Google como si fuera el culpable. Actitud prepotente ... una vez más.

Pero si el alma de Internet son los enlaces ... por favor!!

Si alguien no quiere que Google le indexe, lo tiene muy fácil subiendo un robots.txt o colocando un "noindex".

La prensa en general, lleva años dando bandazos sin saber que hacer porque ahora cualquiera puede generar contenidos, no solo los supuestos "gurús" del periodísmo y atacan a Google como si fuera el culpable. Actitud prepotente ... una vez más.

Totalmente de acuerdo :encouragement:

que buena idea 😀

Google no es beneficiencia publica, es un negocio y su negocio es ofrecer resultados de sitios web relazionados con las palabras clave que un usuario pone.

La prensa belga pidió lo mismo, Google decidió eliminarlos.

Enlace eliminado

Sería lo adecuado, es obvio que Google está comiendo gracias a los usuarios, webmasters, etc. Sino, no sería nada.

Es imposible, ya que yo quisiera aparecer en esos resultados de búsqueda, es ilógico ya que es una relación en la que ambos ganan o salimos ganando como en mi caso que el 90% del trafico lo recibo de Google. 😛8:

Atrás