¿Debería poner una entrada como un texto en la página principal?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, espero que estén muy bien en esta navidad. Acudo a ustedes para consultar que puedo hacer en este caso:

Mi blog es Significado de los suenos, noticias, curiosidades y mucho mas que pronto lanzaré nuevas secciones para variar un poco los contenidos al igual que logo que lo tengo en construcción, ahora bien, quisiera que una de mis entradas esté como un texto principal en el inicio para ser aceptado en adsense ya que me han negado la solicitud por contenido insuficiente, ¿será bueno aplicarlo o será contenido duplicado?

Última edición:
Tu blog se ve solido, me pasa exactamente lo mismo pero empece a agregar entradas con demasiado texto ( no muchas imagenes) después de unas 80 entradas con buen texto, me aceptaron la monetización, pero pase por varios rechazos antes de eso.

Tu blog se ve solido, me pasa exactamente lo mismo pero empece a agregar entradas con demasiado texto ( no muchas imagenes) después de unas 80 entradas con buen texto, me aceptaron la monetización, pero pase por varios rechazos antes de eso.

Pues no se de cuantas palabras serán que aceptan entonces porque tengo mas de 90 post con 300 a 500 palabras y uno de mas mil palabras. Anteriormente tenia adsense sin problema y desde que hice el cambio de dirección del sitio con redirecciones 301 ya no me quieren aceptar por contenido insuficiente.

Considero que si, es algo importate, es la primera vista de las personas

Me gusta tu plantilla :encouragement:. ¿Como se llama?

Puedes poner una intro de lo que va tu pagina y porque soñamos, la historia de como se han interpretado esos sueños en el tiempo, etc y yo creo que con eso ya te deben de aceptar, pero es que entras así de repente y los bots no identifican de que va tu web.

Me gusta tu plantilla :encouragement:. ¿Como se llama?

Es SoraCoin de soratemplates obviamente la tengo modificada a mi gusto 🙂

- - - Actualizado - - -

Puedes poner una intro de lo que va tu pagina y porque soñamos, la historia de como se han interpretado esos sueños en el tiempo, etc y yo creo que con eso ya te deben de aceptar, pero es que entras así de repente y los bots no identifican de que va tu web.

Sabes como poner una entrada en lugar de los post en la página principal sin acudir a colocar la información por medio de gadgets?

Según mi opinión si. Recuerda que no hay segunda oportunidad para una primera impresión.

Si consigues la plantilla para tener la home con una entrada larga me avisas por fa. Debe ser importante tenerla de esa manera, muchas web la usan así.

Última edición:
Si consigues la plantilla para tener la home con una entrada larga me avisas por fa. Debe ser importante tenerla de esa manera, muchas web la usan así.

Muchos temas en wordpress tiene esa función, en blogger aún no consigo hacerlo.

Revise una entrada y aparece que esta plagiada, adsense no te aceptara contenido plagiado debes ser contenido original. y otra que le falta que hables de ti, las politicas y contacto! adsense lo toma muy en cuenta.

Revise una entrada y aparece que esta plagiada, adsense no te aceptara contenido plagiado debes ser contenido original. y otra que le falta que hables de ti, las politicas y contacto! adsense lo toma muy en cuenta.

Cuál entrada? Por favor me confirma ya que los artículos son realizados por un redactor de aquí.

Mi recomendación seria ampliar el contenido y ir haciendo cambios hasta que des con la tecla para que te acepten Adsense. No creo que te cuente como contenido duplicado. Ánimo.

Atrás