¿Debería poner una negativa a un comprador que no responde?

• Autor Autor Andrinzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrinzon

Andrinzon

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Este usuario @wilbertlanza hizo la compra directa en mi subasta y aunque le deje mensajes no responde, ya han pasado 24 horas.

El problema viene en que no tiene ni mensajes ni nada, no ha publicado o respondido algún post tipo básicamente nada.

Debería abrir la negativa o solo lo dejo pasar?

Literal hasta parece un bot xd

Este usuario @wilbertlanza hizo la compra directa en mi subasta y aunque le deje mensajes no responde, ya han pasado 24 horas.

El problema viene en que no tiene ni mensajes ni nada, no ha publicado o respondido algún post tipo básicamente nada.

Debería abrir la negativa o solo lo dejo pasar?

Literal hasta parece un bot xd
Abrela para que responda!

Son factores y factores, el pago era máximo 1 día?.

Ya dependerá que tan resuelta estés a ponerla, recuerda que si por la magia de la negativa aparece entonces lo importante es que logre cerrarse rápido la negativa, claro que eso le afectara mas a el que a ti, ya que el no podrá entrar a la zona de negocios.

Pero viendo que es nuevo, si mejor ponle la negativa, porque sino hoy contigo mañana con otros mas y pensaran que las subastas y los hilos de negocios son un juego.

Como ultima recomendación deja pasar 3 dias si hasta eso no hay ningún tipo de contacto pon la negativa, no recuerdo 100% pero creo que tienen cierto tiempo para revivir de entre los muertos y pronunciarse (pero esto no lo puedo asegurar 100%)

Yo normalmente espero 72 horas antes de calificar... Al menos que exista una clara irregularidad.

Pero es mi opinión y forma de hacer las cosas.

Con una alta probabilidad se la vas a tener que poner. Tu decides el tiempo prudencial que dejar, aunque creo que lo mejor sería máximo 48-72 h. No ponérsela llegado el caso, significaría que podría volver a reventarte a ti o a otros una nueva subasta.

Vas a ver como resucita cuando vea la negativa, se levantará molesto e indignado... hasta te aseguro que se sentirá ofendido por su honor

The Undertaker's Menacing Wake Up

Si deberías estás en tu derecho te hizo perder tiempo ⏱️ bien otro usuario pudo comprar ya que lleguen a un acuerdo se la puedes quitar 😜